Hola, mundo!

Lo cierto es que este ‘hola’ no es tan novedoso. Ya he posteado en otro blog; sin embargo tenía ganas de empezar con algo más personal, en donde pudiera mandar yo y sólo yo.

A pesar de la emoción de empezar este blog, he estado evadiendo escribir este primer post durante algunas semanas. ¿La razón? La muerte de mi amiga Kristine Zaikova.

Kristine Zaikova

Kristine Zaikova

Hay días buenos y días malos. Pero como no quiero empezar este nuevo proyecto con el alma en el suelo, voy a escribir las cosas que Kristine me enseñó mientras estuvimos juntos:

  1. A aprovechar los placeres de la vida: tanto los placeres pequeños (ver la tele o leer una novela), como los grandes placeres (reunirte con los amigos y abrir una botella de Moët & Chandon).
  2. Reír por todo lo reíble.
  3. Arriesgarme, si es necesario, para cumplir con el primer punto.
  4. Maravillarme por las cosas bonitas, brillantes y con color.
  5. Y (no me di cuenta de esto hasta que la perdí) nunca, nunca tener miedo de ir hacia la persona que te gusta y decirle: “¿Quieres volver a salir mañana?”

{ 2 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

allserieslinamarcela enero 30, 2009 a las 23:30

Me encantó este BLOG, es muy personal pero a la vez toca nuestras ondas, lo que somos lo que hemos decidido ser, lo recomendaré a mis amigos les va a gustar, me lo miré todo en media hora felicidades niño lindo esta muy bueno este lugar…

LINA, MEDELLÍN, COLOMBIA….

Responder

Alfredo enero 31, 2009 a las 00:19

Muchísimas gracias! Me encanta que te gusten mis artículos y he flipado con tu comentario. Y mil gracias por recomendar el blog a tus amigos.

Mil Besos!

Responder

¿Tú qué opinas?

Next post: