¿Te interesa y no sabes cómo hablar con él?

(www.alfredocarrion.com) Las primeras conversaciones para intimar suelen girar en torno a la actividad que desarrolláis en común (sea el trabajo, el trayecto juntos en autobús, las clases en el gimnasio). Después:

  • Trata de ser familiar y reaccionará de forma más receptiva. Pregunta los motivos que le han llevado ahí, explica los tuyos. Enseguida notarás si su compañía te resulta cómoda o no.
  • Si le has visto unas cuantas veces, puedes acercarte y entablar conversación. El comienzo será más fácil por la familiaridad visual. Preséntate y haz preguntas básicas (¿Eres de la zona? ¿Te gusta esto?).
  • Analiza sus respuestas, porque contienen información oculta que te permite ver su interés por ti. Los objetos (ropa, accesorios) pueden darte pistas sobre sus gustos y estilo de vida.
  • Utiliza esta información para volver a hablar con él. A todos nos gusta que nos recuerden y nos pregunten sobre lo que hemos comentado. Nos sentimos valorados y depositamos confianza en la otra persona, logrando así abrirnos un poco más.

Y si encuentas normalmente al chico en cuestión en un bus o en el metro, échale un vistazo a este vídeo que nos explica lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer para entablar conversación con él:

[vodpod id=ExternalVideo.751791&w=425&h=350&fv=lcId%3Dd2c72123-e29d-4c87-a4a2-29bcb1cc4568%26adRollGroupId%3D125916443]
P.d.: ¡Ódiame por saber inglés! :-p

Suscríbete para recibir nuevos artículos en tu email.
2008 (c) Alfredo Carrión Vermiglio

Si eres gay o bisexual y no te sientes del todo cómodo contigo mismo, visita mi sección P+F.

Lee también:
15 ideas para ser un buen conversador
Para saber más:
Cómo iniciar una conversación y hacer amigos en CasadelLibro.com


{ 0 comentarios… agrega uno ahora }

¿Tú qué opinas?

Previous post:

Next post: