La mejor defensa del matrimonio gay, realizada por un heterosexual

(www.alfredocarrion.com) Me he enterado, gracias a Enewspaper, del magnífico comentario sobre el matrimonio gay que fue realizada por Keith Olbermann, un presentador de noticias políticas y deportivas de la MSNBC.

Olbermann, quien remarca que es heterosexual y dice no tener ningún tipo de contacto familiar o amistad cercana gay, ha conmovido a más de uno por la pasión y el empeño que muestra.

Comparó la prohibición del matrimonio homosexual con la antigua prohibición del matrimonio interracial (16 estados prohibían este tipo de matrimonios en 1965), mostrando con claridad cómo prácticamente se está repitiendo la misma discriminación.

Asimismo, ataca a los que se oponen a la existencia del matrimonio gay por temas religiosos, preguntándose qué dios es capaz de no desear el amor de dos personas, sobre todo cuando no interfieren de ninguna forma en la vida de los demás.

Además hace una pregunta inteligente y directa a todos aquellos que han votado a favor de la Proposición 8 (o lo que es lo mismo: cambiar la Constitución de Derechos de California para limitar la definición de matrimonio a la unión entre un hombre y una mujer): “¿Por qué te importa tanto todo esto?

Escuchen con atención lo que tiene que decir y no olviden postear sus comentarios:

No sé por qué, pero cada vez que le escucho se me ponen los pelos de punta: ¡Es realmente conmovedor! Afortunadamente en España el matrimonio entre personas del mismo sexo es legal y es apoyado por la mayoría de la población (menos por la Reina).

Volviendo con Olbermann, bien es cierto que puso mucho en juego con sus declaraciones. Sin embargo la MSNBC  le ha contratado por otros cuatro años más y desean que siga siendo el eje principal en la presentación de grandes eventos nacionales.

Suscríbete para recibir nuevos artículos en tu email.
2008 (c) Alfredo Carrión Vermiglio

Para saber más:
ENewsPaper
Prop 8 (2008) en Wikipedia

{ 0 comentarios… agrega uno ahora }

¿Tú qué opinas?

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: