¿Existen más gays con ganas de ser papás?

En Liege con Alicia

Con mi sobrina Alicia en Liège, Bélgica

Pasé el fin de semana en un hotel con mi madre y mis hermanos. Sol, piscina, muchísima tranquilidad… (Nada que ver con el ambiente invernal de la fotografía de arriba).

Aunque habíamos preparado todo esto por el cumpleaños de mi madre, la verdad es que yo también necesitaba desconectar un poco. ¡Y vaya si desconecté!  No hablé ni pensé en el trabajo un solo segundo.

En el hotel al que fuimos habían otras familias con niños pequeños que se comportaban como lo que son: niños. Jugaban, pedían cosas, se divertían.

Mi madre, mi hermana y yo estábamos sentados en la terraza de uno de los bares, bebiendo piña colada, cuando mi hermana dijo:

– Si algo he aprendido de esto es que no quiero tener hijos.

– Tienes razón; tener niños te quita tiempo, libertad… -respondió mi madre.

– No puedes hacer nada, salir de vacaciones, estar tranquila… -terció mi hermana.

Mientras tanto, yo pensaba en Thomas Beatie, en esta fotografía y en mi deseo de iniciar la adopción de un niño después de cumplir los 30.

Me estiré en la silla y bebí un sorbo de piña colada.

– Creo que si hubiera algún avance médico que permitiera a los hombres gestar un bebé, me apuntaría.- Mi madre y mi hermana me miraron como si viniera de otro planeta. -¿Se imaginan? Yo aquí, tomando el sol, con una barriga de siete meses.

Me acariciaba la tripa como si ya tuviera al bebé dentro. Hasta que mi hermana dijo:

– Pero no podrías beber esa piña colada.

Bebí otro sorbo con la pajita. Tenía razón, pero no importaba. Las mujeres tienen la suerte de poder llevar a un bebé dentro de sí durante casi un año entero. Y no cualquier bebé: su bebé. Su hijo.

De momento no puedo embarazarme, pero me queda la opción de adoptar, que estoy seguro que tomaré. Me pregunto si habrán más hombres gays con ganas de tener hijos, una familia, ¡nietos! Estoy seguro de que la respuesta es SÍ.

Recibe mis artículos en tu Email
2009 (c) Alfredo Carrión Vermiglio

Si eres gay o bisexual y no te sientes del todo cómodo contigo mismo, visita mi sección de Consultas.

Lee también:Mi papá es gay;Thomas Beatie: El hombre que dio a luz;La generación sin armario;“Ser gay es un don de Dios” – Rev.Ed Bac

{ 0 comentarios… agrega uno ahora }

¿Tú qué opinas?

Previous post:

Next post: