¡A la escuela sin armarios!

Me han pasado un vídeo de la FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) que me ha hecho sentir un nudo en el estómago:

“Éste es un video que hemos preparado desde el Área Joven de la FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) con mucho cariño.

Tenemos por objetivo visibilizarnos como lesbianas, gays, bisexuales y trans jóvenes, exponiendo nuestra realidad, con sus pros y sus contras, para animaros a seguir nuestros pasos.

Chic@s, el armario es muy pequeño, demasiado oscuro y extremadamente incomodo!! Os animamos a visibilizaros con nosotr@s, a que nos mandéis vuestro vídeo sumándoos a la propuesta y a que nos ayudéis a difundir esta acción a lo largo y ancho de la red!! ¿Estas preparad@?”

La idea es que cada uno de nosotros prepare un vídeo parecido con nuestra propia historia y lo añadamos como ‘Respuesta en vídeo‘ (necesitarás una cuenta gratuita en Youtube).

¡Ánimo!


Recibe mis artículos en tu Email
2009 (c) Alfredo Carrión Vermiglio

Si eres gay o bisexual y tienes problemas para tener una vida feliz y equilibrada, visita mi sección de Consultas.

Lee también: Un año después del asesinato de Lawrence; Orgullosamente homosexual

{ 1 comentario… léelo más abajo oagrega uno }

Mariana agosto 29, 2009 a las 20:10

¡Hola Alfredo! Descubrí tu blog por pura casualidad. La verdad es que me alegro mucho. Te leo desde México, un país inmerso en la homofobia, muchas veces disfrazada pero también éxplicita. Hace tiempo que acepté mi homosexualidad, tengo veinte años y desde hace tres soy más feliz porque por fin me quité la venda de los ojos y me di cuenta de que tengo la capacidad de amar y desear a otras mujeres. Al principio no fue fácil, pero admito que la existencia de blogs como el tuyo, en los que encontre información fiable y reflexiones profundas, me ayudaron mucho a ver con buenos ojos mi homosexualidad. ¡Felicidades! La labor que haces es única…. Y lo que escribes, aunque estés a miles de kilómetros, deja una huella que no se puede borrar.

🙂 🙂

Responder

¿Tú qué opinas?

Previous post:

Next post: