KarlosKartoons, el animador compulsivo

Karlos

Hace unos meses le hice caso a mi vena artística y me puse a escribir viñetas de cómic. El resultado: dos viñetas mediocres, una de las cuales pueden encontrar entre mis fotografías de The Happy Gay Connection. Como no quedé para nada satisfecho, es posible que siga atentando contra la comunidad comiquera en un futuro. ¿O es que pensaban que en mi vida sólo había espacio para filosofar sobre cuestiones LGBT?

Un tío que sí ha seguido no sólo dibujando, sino animando chistes semana tras semana es Carlos Manuel Huerta García, también conocido por Karlos. En su página karloskartoons.com publica de forma casi compulsiva chistes con moscas en ocasiones inefables, unas inocentes tetas o ¿gominolas? como protagonistas. También dedica una sección al humor sobre temas de actualidad, como el del siguiente vídeo; una parodia de cierta publicidad en la que todo dios tenía una corazonada sobre las olimpiadas de 2016:

Lo que me gusta de Carlos, además de sus chistes, es su perseverancia a la hora de promocionar su blog. Estoy seguro de que terminará conociendo al empresario avispado que se de cuenta del enorme potencial de su animación. Y si no, tiempo al tiempo.

Recibe mis artículos en tu Email
2009 (c) Alfredo Carrión Vermiglio

Si eres gay o bisexual y no te sientes del todo cómodo contigo mismo, visita mi sección de Consultas.

Lee también: Una red social para LGTBI: The Happy Gay Connection; Qué hacer si sospechas que tu hijo es gay;Por qué trabajo con gays y bisexuales; ¿Ser homosexual es una opción?

Nota: la imagen y el vídeo publicados en este post son propiedad de Karlos! Por favor, pídele permiso si quieres utilizarlos.

{ 0 comentarios… agrega uno ahora }

¿Tú qué opinas?

Previous post:

Next post: