3 cosas que he aprendido de ustedes

Foto cortesía de Patrick Lauke

Foto cortesía de Patrick Lauke*

Si quieres tener un buen blog, antes tienes que entender a tus lectores. Cuando empecé el blog, pensé que les conocería y entendería mejor sólo con interactuar con ustedes a través de los comentarios y los emails que me enviaban.

¡Qué equivocado estaba! Sí, he aprendido mucho sobre ustedes a través de sus comentarios y emails, pero la verdad es que la mayoría de ustedes no deja comentarios ni me escribe.

Después de darme cuenta de esto, decidí investigar mejor las estadísticas del blog y crear una encuesta. He aquí lo que he aprendido hasta ahora:

Adoran mi post sobre cómo ser buen conversador.

También les gusta los artículos en donde hablo sobre salir del armario, cómo saber si alguien es gay y cómo aceptar tu homosexualidad.

post+vistos

Adwords ha dado buen resultado incrementando el tráfico en los últimos dos meses. Osea que la publicidad pagada vale la pena y no es tan cara como pensaba.

stats_adwords

El principal referente, además de Google, es el buscador de etiquetas de WordPress (sinceramente, no pensé que alguien lo utilizara), aunque también hay quien viene desde Facebook (¡gracias, amigos!)

Como quiero seguir aprendiendo mucho más, les voy a pedir que rellenen la siguiente encuesta, para poder mejorar este blog:

¡Rellena la encuesta!

No sólo te lo agradeceré de por vida, sino que también me ayudará a crear el mejor contenido, con la mayor utilidad y mejorar el toque Alfredo 🙂

¡Mil gracias a los lectores!

Bonus: Dime qué buscas…

En ocasiones llegan al blog buscando las cosas más raras. Aquí un bonus con los términos de búsqueda que han hecho aterrizar aquí a los personajes más variopintos:

“kiero saver si soy gey” – ponte en la cola, mano

“sexo gay con mi papá” – Ok, un artículo que nunca escribiré.

“rozadura en el culo cuando hago abdominales” – WTF?!

“tios guapos mostrando sus atributos” – Este me encanta porque es tan fino escribiendo!

“geys jovenes o niños imajenes” – Ein?

“si tu hijo es gay, el padre es gay” – Sin comentarios

“blog de chico especial” – Me has ruborizado ^_^

“¿que se siente ser gay?” – Esta me ha dejado muy filosófico. Diez puntos a quien de una respuesta acertada.

“000 fotos gay negros blog 157×201 grande” – ¡Marchando!

“imagenes gay que exiten a alfredo” – hombre, gracias xD

*Fotografía publicada por cortesía de  Patrick Lauke.

{ 4 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

GERARDO agosto 2, 2009 a las 16:58

Hola ALFREDO yo te escribí hace ya un tiempo siempre paso a leer tu blog, te cuento que tengo dos blogs pero me faltaba uno en el que fuera yo mismo y lo9 hice, cree hace dos semanas este blog:

http://mitoycuerpo.wordpress.com/

y a bien que me ha ido y lo bien que me he sentido, he recibido mucho apoyo y ahora lo complemento con mis otros dos blogs:

http://literaturagotica.wordpress.com/

Este es sobre mi profesión, LITERATURA GÓTICA

Además tengo este otro que es de los más exitosos en WORDPRESS:

http://allserieslinamarcela.wordpress.com/

Sobre el mundo de las series sin faltar una sola incluyendo las de temática gay, gracias hombre por tus textos y por ahí estaré tomando algunos para mi blog eso si con tus créditos y te pondré como enlace demanera inmediata…

saludos

GERARDO LÓPEZ de COLOMBIA

Responder

literaturagotica agosto 3, 2009 a las 04:53

Perfecto hombre mil gracias, te cuento puse el texto tuyo hace unas horas y ya está entre los 10 más leídos, amigo tenes un arte en tus palabras escritas, felicidades y mañana te instalo en el enlace para que LATINOAMÉRICA te conozca, saludos…

GERARDO

Responder

literaturagotica agosto 4, 2009 a las 16:59

AMIGO YA PUSE EL ENLACE, GRACIAS POR TODO

GERARDO

Responder

luis septiembre 16, 2014 a las 10:18

“sexo gay con mi papá” – Ok, un artículo que nunca escribiré.
este tema me llama la atención por que una vez dormimos semi desnudos en la misma cama y fue cuando me entere que mi papa es gay como yo, si, si paso lo del tema este fue mi primera vez en tener relaciones sexuales con un hombre y quisiera tener mas información del tema

Responder

¿Tú qué opinas?

Previous post:

Next post: