Vuelta de vacaciones

Alfredo en BCN

Antes que nada, quiero calmar a las personas que me han escrito preguntándome si estaba bien, si había muerto o si estaba en coma. ¡Gracias por preocuparse! Aunque podrían haber sido algo menos trágicos con sus emails.

En fin: Estoy bien, de hecho estoy muy bien. Acabo de volver de unas merecidas vacaciones en mi ciudad favorita: Barcelona.

¡Adoro Barcelona! La primera vez que estuve ahí fue a principios de siglo, cuando me tomé la libertad de coger unas mega-vacaciones de un año. Estaba muy cansado de Tenerife, así que cogí algo de ropa, libros y mis ahorros para gastármelos en el mejor año de mi vida.

Conocí una ciudad que aún ahora me sigue fascinando, hice buenos amigos y me desquité por no haber vivido lo suficiente mi adolescencia y mis 20 años.

Fue una locura.

Al volver a Tenerife mi familia se encontró en el aeropuerto con un Alfredo con varios kilos de menos, barba de meses, ropa de vagabundo (tenía que atarme los pantalones vaqueros con un pedazo de tela al estilo Chavo del Ocho) y un violonchelo en la espalda.

Desde entonces vuelvo a BCN siempre que puedo. Esta vez viajé con mi madre, que no conocía la ciudad. Además, pasé mi cumpleaños nº 27 por ahí. Pueden ver algunas fotos aquí.

Vale, también se habrán extrañado porque no escribo nada desde hace tiempo. No he abandonado el blog. Al contrario, he estado preparando varias sorpresas para mejorarlo!

Para empezar, pienso llevármelo a un servidor propio. También aprovecharé para cambiar el diseño. Además, estoy creando nuevo contenido mucho más especializado, con casos de estudio (¡la de veces que lo han pedido!), audio y posiblemente también vídeo con el mejor contenido educativo: quiero enseñarles cosas que sean no sólo interesantes, sino también prácticas.

También tengo proyectado la publicación de un ebook (gratuito) y otra sorpresa de la que hablaré más adelante.

¡Muchísimo trabajo por delante! Gracias a dios tengo la ayuda de Eugenia, mi amiga-redactora-asistente, cuyo trabajo me permite dormir 8 horas al día. ¡Gracias, Euge!

De nuevo, muchas gracias a las personas que me han escrito preguntándose por mí.

¡Un abrazo a todos y a todas!

.

{ 6 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

Daniel noviembre 20, 2009 a las 21:04

Se ve que la pasaste Genial! me encantaría visitar Barcelona pero me queda un ‘poco’ lejos, espero que vengas re potenciado para seguir con este maravilloso blog. 🙂

Responder

Marinela noviembre 21, 2009 a las 05:18

De hecho sí que te iba a preguntar si te había pasado algo, aunque tampoco pensé que estuvieses en coma, ni muerto… tal vez algún hueso roto a lo mucho, ni más ni menos n_n

Y qué bueno que te la hayas pasado genial 😀 espero esos cambios del blog. Saludos!

Responder

Amaia noviembre 21, 2009 a las 13:21

Ohh! BCN Preciosaa!

Uff, esperando con ganas para ver esos cambios, pero anda que no vas a tener curro para hacer todo eso.
Un saludo Alfredo!

Responder

Alfredo noviembre 21, 2009 a las 16:15

Lo primero que estoy echando de menos es tener un Dunkin’ Donuts cerca 🙁

Espero que gusten los cambios! Aunque sospecho que al principio habrán algunos problemillas técnicos… que también serán sorpresa 😛

Gracias por pasarse por aquí, Marinela y Amaia! Besotes!

Responder

dalila diciembre 2, 2009 a las 16:48

yo no fui la que pensó que se había muerto quizás había sido secuestrado por naves extraterrestres y usted por ahí vacacionando! que lindo! espero que la haya pasado bien, le quedó perfecto el blog le dejo saludos y le deseo suerte 😉

Responder

Alfredo diciembre 4, 2009 a las 18:30

Gracias, Dalila! 😉

Responder

¿Tú qué opinas?

Previous post:

Next post: