¿Encajarías en un chat para gays y lesbianas?

Un chat gay puede ser un buen lugar para conocer a otras personas. En ocasiones, estos encuentros virtuales pueden pasar a ser encuentros en el mundo real y… bueno, después todo depende de ti y del chico o la chica con quien te hayas encontrado.

La mayor parte de las veces, los chats para gays y lesbianas tienden a ser lugar de cibersexo rápido; aunque en ocasiones se convierten en buenos lugares para socializar y pasar el tiempo con gente afín. En mi experiencia, y según mis observaciones, se hace mucho énfasis en el cibersexo y en la búsqueda de encuentros virtuales, pero con suerte podrás encontrar personas interesantes e incluso algún amigo con quien salir.

Hay una pregunta que se suele ver a menudo en los chats: ¿Qué buscas?. La verdad, a mí no me gusta nada. Es demasiado agresiva. ¿Imaginas ir a una fiesta, que se te acerque una persona atractica con una sonrisa de oreja a oreja y estamparle un “¿Qué buscas?” con cara de pocos amigos? Horrible. Terminarían pensando que eres un amargado.

Pero para qué mentir, muchas personas en los chats gay van a por sexo y esa pregunta es un buen filtro para descartar a quienes desean charlar, pasar el rato o conocer a alguien especial.

¿Crees que te sentirías bien en un chat para gays o lesbianas?

Lo importante es probar. Y más de una vez, porque a veces si no encuentras a nadie con quien charlar es porque no están conectados. Si lo que buscas es sexo rápido, supongo que estarás en tu salsa. Pero recuerda que en muchas ocasiones todo se reducirá a lo virtual.

No te desanimes si lo que deseas es conocer a alguien. Si tienes suerte y entras en horas en las que el chat está más o menos lleno, es muy probable que encuentres personas interesantes con quien charlar. Hace tiempo que no utilizo los chats, pero conocí a dos buenos amigos gracias a mis tiempos de chateo.

Una buena idea es poner tu edad y algo que te describa en tu nickname (el nombre que utilizarás en el chat). Por ejemplo, si te gusta la tecnología y tienes 34 años, podrías llamarte “Tecnie34”, “Tech34” o ponerle algo más de humor con un “Geek34”.

Una mala idea es mentir sobre tu edad. Lo malo de mentir es que después tienes que ir recordando tu mentira… y eso cansa.

Después de entrar (y saludar a los usuarios), espera un momento y observa sobre lo que están charlando o si están charlando. A veces parece que nadie dice nada, aunque haya un montón de usuarios conectados. Es probable que estén charlando en ventanas privadas.

Si puedes, únete a la conversación general. Algo que suelen hacer también es escribir lo que deseas, algo así como un mini-anuncio dentro del chat. Por ejemplo:

Geek34 dice: “¿Hay alguna chica de más de 34, que viva en Madrid, para charlar?”.

Cinéfilo26 dice: “¿Algún chico simpático, de mi edad, pasivo y que viva en México?”.

Si llamas la atención de alguien, te enviará un mensaje privado.

Si nadie te contesta, es posible que no hayan visto tu mensaje. Puedes volver a escribirlo, sólo que no lo hagas muy seguido o parecerás SPAM y terminarán echándote del chat.

Recorre la lista de usuarios (usualmente está a la derecha de la pantalla de chat) y preséntate a quienes te llamen la atención.

No te desanimes si lo que buscas es pasar el rato conversando con alguien y sólo te ofrecen sexo. Siempre habrá alguien interesante por ahí.

[warning]Recuerda no darle tus datos privados (teléfono, tu email principal) a la primera chica que conozcas, o al primer hombre que se tope contigo. Charla un poco con ellos, conóceles bien. Si quieren volver a conversar, pueden quedar en el mismo chat a la misma hora.[/warning]

{ 2 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

karloskartoons.com diciembre 13, 2009 a las 11:28

Yo tarde mucho en salir del cascarón y el chat gay fue lo que me ayudó a no sentirme diferente, hablando mucho y al final quedando con alguno. De esto hace 10 años, a día de hoy prefiero las páginas de perfiles para conocer gente nueva, quedar y charlar cara a cara.
🙂

Responder

Alfredo diciembre 13, 2009 a las 12:44

Hoy en día también prefiero las páginas de perfiles, pero no dejo de lado eso de preguntar directamente a alguien que me gusta si quiere salir a tomar un café o a cenar.
De todas formas, llevo una temporada sin mucho tiempo libre para conocer a nadie nuevo, así que estoy en las filas de los solteros sin prospectos a la vista. No está mal pasar tu poco tiempo libre con la familia y con los amigos, hasta que hechas en falta algo de intimidad.
.-= El último post de Alfredo ..¿Encajarías en un chat para gays y lesbianas? =-.

Responder

¿Tú qué opinas?

Previous post:

Next post: