¿Tus padres no aceptan tu orientación sexual?

Ufff..! Ha sido una semana con muchísimo trabajo dándole los últimos retoques al blog. ¡Espero que les esté gustando cómo está! Aún hay algunas cosillas que quiero mejorar, pero poco a poco. Todo se andará. Lo importante es que he vuelto y con muchas ganas!

Con el trabajo que ha dado la mudanza de servidores, se me pasó comentarles que me escribió Bea Montejo, redactora del nuevo programa de Jesús Vázquez. Estaba buscando chicos y chicas que quisieran salir del armario, pero que lo han estado postergando porque sus padres eran un tanto especiales. Así tendrían la oportunidad de tener a Jesús de mediador.

Me escribió hace varios días, pero creo que han postergado el estreno del programa, así que si les interesa, pueden encontrar a Bea en Facebook, buscando al usuario “Beatriz Redactora”.

Aragón Televisión necesita ayuda para un reportaje

Y hoy me ha escrito Olga, de Aragón Televisión. Están preparando un reportaje sobre padres con dificultades para aceptar la orientación sexual y afectiva de sus hijos y les encantaría tener testimonios directos de chicos y chicas de Madrid y alrededores.

Así que si estás interesad@, puedes escribirle a:

lafuenteolga [ARROBA] hotmail.com

A ser posible, antes del 13 de diciembre.

Un abrazo para tod@s!

{ 0 comentarios… agrega uno ahora }

¿Tú qué opinas?

Previous post:

Next post: