Soy gay, pero sólo me gustan heterosexuales

Después de cumplir 20 años empecé a ser bastante promiscuo. No soy el único: durante el proceso de integración de nuestra identidad sexual* suele haber una época en la que todos somos algo promiscuos. Es como una segunda adolescencia. Lo he visto muchas veces, en hombres y mujeres LGTB, y en mí mismo.

No es ni bueno ni malo: es una etapa por la que solemos pasar.

A veces lo comparo mentalmente con las películas de superhéroes: acabas de descubrir tus superpoderes y quieres utilizarlos y divertirte con ellos.

Como iba diciendo, fui bastante promiscuo después de cumplir los 20. La mayor parte de las personas con las que me acosté eran heterosexuales. De hecho, uno estaba casado y tenía un hijo. ¡Mal por mí!

Las mujeres lesbianas y los hombres gay tenemos una buena cantidad de oportunidades de terminar deseando o enamorándonos de heterosexuales. Al fin y al cabo, hay más heterosexuales que personas LGTB y nunca sabes con certeza a quién le gusta qué.

Y eso no lo puedes controlar.

Pero hay otras cosas que sí puedes controlar y con las que puedes hacer trabajo interno y externo.

Terminas enamorándote de heterosexuales porque no hay ningún gay a la vista

¿Cuántos gay conoces? ¿Cuántos de ellos son amigos tuyos? No tener una red de amigos y conocidos LGTB va a disminuir considerablemente la probabilidad de que termines enamorándote de alguien que te pueda corresponder. Es un problema que afecta a jóvenes y mayores por igual, aunque en el caso de los jóvenes (y en especial adolescentes) es un poco más difícil de solucionar ya que no es mucha la juventud LGTB que demuestra de forma abierta su orientación afectiva o sexual.

Cálzate los tenis y sal a conocer gente. Busca asociaciones LGTB en tu ciudad, ve a discotecas y bares de ambiente, pídele a tus amigos gay que te presenten a sus amigos gay, o utiliza las webs de contactos para invitar a salir a los perfiles que te interesen más. No pienses en conocer gente sólo porque podrían ser tu próximo Romeo. Haz amigos, ábrete a ellos, aprende a tener una relación de amistad con otra persona no-heterosexual antes de querer meterte de lleno en una relación. Además, tus nuevos amigos podrán presentarte a sus amigos, uno de los cuales podría ser el hombre (o la mujer) que buscabas.

¡Que no sea muy gay, por favor!

Buscar a alguien “discreto, sin plumas y muy macho” es como decir: “Me atraen los hombres negros, pero sólo los que se parecen exactamente a Beckham”.

No hay nada malo en que las Drag Queen no te pongan, pero si ya es difícil encontrar a una media naranja gay, más difícil lo tendrás si quieres a un gay que no parezca gay por ningún lado.

En algún momento el hombre gay más masculino que conozcas dirá en voz alta que es gay (¡Yo no le conozco!), en algún momento se reirá más de la cuenta (¡Uy, seguro que los de la mesa de al lado se han dado cuenta de su risa gay!), o dejará caer la mano hacia un lado (¡Oh, dios, qué vergüenza!). Peor aún: si estáis en una discoteca podría ponerse a bailar (¡Sáquenme de aquí! ¡Es demasiado gay!).

Esta vez el trabajo está en tu mente: la homofobia interna va a ser un lastre a la hora de conocer chicos o chicas LGTB. ¿La mejor forma de combatirla? Haciéndole frente.

Sal con alguno de esos chicos que te dan repeluz. No es necesario que te acuestes con él: la idea es que le conozcas y veas que no hay nada de malo en los chicos con plumas, no tan discretos y con buen sentido del ritmo.

De hecho, verás que son seres humanos con mucho que aportarte.

De nuevo: los otros hombres gay (o chicas lesbianas) no sólo están ahí para que te acuestes con ellos. Experimenta el poder de la amistad.

El amor platónico es más seguro

Otra explicación para que termines enamorándote siempre de heterosexuales es que lo sientes más seguro. Aquí entra en juego tu subconsciente, que sabe con certeza que si te fijas en una persona que esté fuera de tu alcance no tendrás que pasar por lo que significa tener una relación sentimental seria con otra persona.

¿Por qué? Porque una relación de este tipo puede ser demasiado para alguien que no está preparado. Y si tu subconciente cree que no estás preparado… ¿qué mejor manera de ejercitar el corazoncito que enamorándote de personas con las que difícilmente podrás estar?

Con el tiempo madurarás emocionalmente para estar preparado para este tipo de relación. Aprende a amarte a ti mismo (aunque suene cliché, es el primer paso para amar con efectividad a otra persona), aprende a construir amistades fuertes y profundas y, finalmente, podrás aprender a amar a ese alguien que esté disponible para ti.

He mencionado que es difícil que un heterosexual termine interesado en ti. Sin embargo, al principio de este post conté que la mayor parte de chicos con los que me he acostado eran heterosexuales.

En mi caso entraban más variables a la ecuación: la noche (que confunde a cualquiera), alcohol a cantidades industriales y una amistad cultivada con anterioridad.

Además, soy tan lindo que era difícil que se resistan a mis encantos.

Aún así, tienes que tener en cuenta el resultado: revolcones de una noche seguidas, muchas veces, de insatisfacción y arrepentimiento.

Para un hombre gay, un heterosexual no es un buen partido.

Muchas (muchísimas) veces he escuchado la misma queja: ¡Siempre me enamoro de heterosexuales! Y sea porque no conoces a ningún gay de quien enamorarte, porque tienes miedo a lo que huela a “gay” o porque no estás preparado para experimentar una relación de a dos, siempre hay algo que se pueda hacer:

  • Expande tu red de amigos y conocidos LGTB
  • Reduce tu homofobia interna
  • Prepárate para aprender a amar (de verdad) a otra persona

Muchas gracias y mucha suerte.

*Proceso de integración de nuestra identidad sexual que nos lleva desde “¿podría ser gay?” hacia “¡Todos tienen que saber que estoy orgulloso de ser gay!” y luego hacia “mi orientación sexual es sólo un aspecto de mí mismo“).

{ 62 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

Alfredo enero 13, 2010 a las 15:55

Estaba volviendo a leer el artículo y quería hacer una aclaración (por si acaso): “Soy gay, pero sólo me gustan heterosexuales” es exactamente lo que me ha escrito un lector en una carta; no es algo que yo diga acerca de mí mismo.

Como imaginarán, después de todos estos años de aprendizaje no cometo el error de desear o enamorarme de un heterosexual.

“El título da lugar a confusión”, como diría mi profesora de redacción y estilo, pero la pereza me puede. Ante la idea de buscar un título mejor, prefiero dejar este comentario explicativo.

Responder

Amaia enero 14, 2010 a las 11:44

Este articulo me ha encantado. Sobretodo la parte del amor platónico, ahora ya lo tengo mas claro.
Aunque no es facil para las personas timidas y sobretodo que vivimos en pueblos, en un futuro (esperemos no tan lejano) trataré de poner en practica tus consejos.
Un abrazo chico lindo! 😉

Responder

Alfredo enero 18, 2010 a las 08:04

Gracias, Amaia! Y espero que, aunque vivas en un pueblo, llegues a encontrar a alguien a quien amar y que te ame con igual intensidad. Nunca se sabe. Yo vivo en un lugar más bien pequeño (Tenerife), y sólo en el sur hay un montón de chicos con quien salir (y chicas lesbianas por todos lados). Así que es cuestión de cambiarse las gafas de “visión normal” por unas de rayos x.

Por cierto, aprovecho para pedir disculpas a todas las chicas lesbianas que siguen mi blog y que tienen que sufrir leyéndome escribir para hombres gay. He intentado escribir artículos enteros con eso de “ellos o ellas”, pero se ve tan raro… que he preferido confiar en que me disculparéis. El lenguaje es a veces tan sexista… 🙁

Responder

Gléz-Serna enero 19, 2010 a las 22:25

Yo tengo una teoría, desde el punto de vista personal. Un hombre hetero atrae por el morbo que crea acostarte con un tío que sólo lo hace con mujeres. Ser tú el primero. Demostrarle el placer de la carne. Envenenarle, como yo digo, al amor entre iguales. Es una especie de “venganza´´ contra los heterosexuales en plan “tú nos insultas con tú actitud, yo te voy a demostrar tu equivocación´´. Yo esta práctica la ligo al morbo. Ojo, en mi caso. Por otro lado pienso que es un error enamorarte de un hetero(aunque es algo irremediable), pero si eres capaz de hacerlo con alguno sin “implicar tu corazón´´ es una fantástica experiencia…

Un saludo

Responder

EDUARTSOL diciembre 3, 2013 a las 21:16

Hola, solo una duda. Si el hetero te corresponde, ya no es tan hetero. si no te corresponde entonces el encanto durará hasta que te corresponda. Todo ese periodo de tiempo que dure la conquista es el que te dará un placer masoquista.
Es adrenalina pura.

Responder

Pepe febrero 2, 2010 a las 14:15

Pues llevo varios años enamorado de un hetero y la verdad es que no se que hacer. Además está casado y con hijos y cada vez que se insinua alguna oportunidad manifiesta abiertamente que no le gusta.

La cuestión está en que no se si preguntarle directamente si lo ha probado.

En teoría el no sabe nada de lo mío, pero no se por que razón me lo ha dicho, parece como si presintiera que me gusta.
Vaya lío!

Responder

Alfredo febrero 7, 2010 a las 18:28

Pepe, este tipo de situación no es buena. Es como darte repetidamente contra una puerta cerrada. “Llevo varios años intentando atravezar esta puerta, pero no puedo y ahora no sé qué hacer”.

Ese hombre está casado. Tiene una mujer. Y tiene hijos. No son sólo él y tú; hay más personas en juego, y entre ellas hay niños.

Entiendo y sé lo que es estar enamorado de alguien durante años, por eso sé lo tonto que te sientes cuando pasas página y te dices: “La de tiempo que me ha hecho perder este gili*****s”.

Observa la situación en su totalidad y, ya que hay más personas involucradas, piénsalo bien: Si tu relación con este hombre va a más, ¿haría daño a sus hijos? ¿Les haría bien? ¿Haría daño a su mujer?

¿Realmente ves un futuro en el que él y tú estáis juntos? ¿O sólo quieres un revolcón? ¿Qué harías si tenéis un revolcón y acto seguido él no quiere verte más y te dice que no le ha gustado?

¿Cómo te hace sentir toda esta situación?

Como dije en el artículo: los heterosexuales no son un buen partido para nosotros. Y los casados, menos aún.

Un abrazo enorme y ánimo. Si volteas la vista hacia otro lado, y caminas, es más que probable que termines encontrando a un hombre que no tenga problemas con su orientación sexual y que, además, esté disponible.

Responder

EDUARTSOL diciembre 3, 2013 a las 21:21

totalmente de acuerdo con Alfredo respecto a la familia y los niños.
Tenía una pareja y el juraba que todos los hombres tienen algo homosexualidad y le encantaba jugar a sacarles ese lado homosexual fuese quien fuese.

No me consta por cierto.

Responder

EDER febrero 18, 2010 a las 09:14

Hola me siento super confundido e igual que Pepe no se que hacer , Estoy enamorado de un hombre que se dice ser heterosexual ,sin embargo , cuando salimos y vamos de viaje fuera de su circulo social , me trata como su pareja ,me da la mano,me abraza y es tan cariñoso e incluso hemos tenido intimidad , es tan confuso por que no se si el ,es el que este confundido y a lo mejor es gay , yo nunca se lo he preguntado , pero tiene novia y le gustan las chicas o al menos es lo que muestra , la verdad no se como enfrentar esto ayuda por favor !!!Gracias

Responder

Pablo febrero 18, 2010 a las 22:56

Lánzate. Es lo que yo haría; hablarlo. Quedarte en esa situación solo te provocará angustia y al final se lo dirás de mala manera o , peor aún, se te pasarán los años. Ten valor, si te rechaza no pierdes nada, si es tu amigo de verdad, lo seguirá siendo.

Por cierto, yo no me enamoro de heteros, me ha pasado pero no me es habitual. Por el contrario, me atraen mucho más sexualmente(algunos, no los típicos cavernícolas) y no sé por qué es. Creo que una de mis grandes fantasias sería hacerlo con un hetero. Denme su opinión por favor.=)

Responder

Alfredo febrero 20, 2010 a las 18:06

EDER: Como dice Pablo, lo mejor es hablarlo.

Una vez estuve enamorado de un chico hétero que parecía estar absolutamente enamorado de mí. Ambos aún éramos adolescentes. Pasamos un par de años tonteando y retrasando las cosas. Una noche nos acostamos juntos y al día siguiente me dijo que era hétero. No te imaginas lo tonto que me sentí después de eso; pensaba: “¡Cuánto tiempo he perdido con S.!”. Y peor fue cuando me enteré que habían otros dos chicos (guapillos) que querían estar conmigo mientras yo andaba tonto perdido con el hétero. ESO es perder el tiempo. Y terminar con el corazón roto.

Háblalo, pregúntaselo. No esperes a que llegue un día en el que tengas 70 años, él tenga mujer, hijos y etcétera, y tú todavía estés esperando una respuesta. En todo ese tiempo ya podrías haber conocido a un hombre con las ideas claras, agradable, guapo y que te ame por sobre todas las cosas. Y habrías podido envejecer con él.

Pablo: pueden haber muchas razones para que te sientas tan atraído sexualmente hacia hombres heterosexuales. También dependería de qué tipo de fantasía llegas a tener, de qué es lo que haces o te hacen en tus fantasías. ¿Qué es lo que sientes cuando tienes este tipo de fantasías? ¿Con qué palabra definirías esta sensación?

Responder

Pablo febrero 21, 2010 a las 22:02

Pues son fantasías placenteras; supongo que los hombres heterosexuales son más dificiles y por ello me parece más erótico hacerlo con un heterosexual. Pero no hay que empeñarse en ello, porque debe de ser muy dificil ligar con un heterosexual y más aún llevártelo a la cama si realmente es heterosexual.

Responder

Marinela febrero 23, 2010 a las 02:51

“Además, soy tan lindo que era difícil que se resistan a mis encantos.”
Esto me mata XDDDD
Me parece un buen post, bastante y lo digo por experiencia ya que soy muy tímida pero me di cuenta de que, efectívamente al conocer gente de la comunidad todo llega a su debido tiempo =)

Responder

José Granado abril 10, 2010 a las 19:32

Hola Alfredo, soy José de Barcelona, tengo 35 años y escribio porque en la foto pareces muy muy joven, llevo varias horas leyendo varios apartados de tu página y no puedo desengancharme,pero esperaba la foto y firma del típico señor con traje, corbata y gafas, ya algo entrado en años… no sé, no me preguntes porqué.
En éste apartado has dicho algo al principio que me ha llamado la atención porque puede confirmar lo que yo sospechaba: tener miedo a una relación seria de igual a igual, y ante eso creamos falsos imposibles que no podemos alcanzar.
Yo hace años (siglos!!) que no me atrae ningín hetero, sólo uno en el instituto, y lo pasé mal, él nunca supo nada y él no lo era, pero su carácter dulce y suave, por lo menos conmigo, me hizo confundir. Ahora veo a un hetero que esté bien, y es como si automáticamente mi mente me clavara los pies en el suelo con cemento y me impidiera “soñar” o darm el beneficio de la duda… ya ni te cuento si llevan anillo en el dedo, uf! que forma de complicarse la vida, para nada.
En otros apartados has hablado de cómo fomentar la autoestima, y cómo luchar o combatir la homofobia interna que todos tenemos o hemos tenido, me parece muy interesante, ya que empiezo a notar que algo falla, y no es algo coyuntural, soy yo, por muy fuertes que creemos ser, nos vemos obligados cada día a ponernos los guantes,y eso… desgasta; no s´´e, mi situación es rara, estoy con un pie fuera y otro dentro del armario, y sé lo que tengo que hacer, pero estoy ahí, esperando no sé qué…
Bueno, seguiré de cerca tu página ( te has ganado un marcador directo en la barra del navegador!!!).
Por cierto, eres guapo.
Un beso

Responder

Alfredo abril 10, 2010 a las 20:04

Muchas gracias por tus palabras, José! Me alegra mucho que te haya gustado mi blog -aunque tengo que confesar que estoy a punto de tomarme un par de meses de vacaciones. 😛
No eres el primero que se sorprende con mi edad. A veces es bueno… otras no lo es tanto; las personas esperan a un señor con traje y gafas. Pero lo puedo soportar. De todas formas no me veo tan, tan joven: tengo 27 años.
El amor y las relaciones de pareja (incluso entre heterosexuales) pueden ser un poco complicados, pero lo importante es experimentarlo. Todos estamos aquí para aprender y si nos inhibimos por miedo, entonces pasarán los años y… no digo que se nos habrá “pasado el arroz”, pero sí habremos dejado muchas oportunidades para enriquecer nuestras vidas junto a personas maravillosas.
Compartiré contigo algo que leí en algún lugar: “Si queremos empezar a vivir de verdad, lo mejor es empezar cuanto antes”. Lo tengo anotado en un post-it frente a mi escritorio, para recordar lo que hace que avancemos: la acción. Puedes saber lo que tienes que hacer para mejorar tu vida, pero si no lo haces, entonces no vale para nada. Como dijo Napoleón Hill: “No esperes, el tiempo nunca va a ser el tiempo “correcto”. Empieza donde estás y utiliza las herramientas de las que ya dispones. Encontrarás mejores herramientas mientras vayas caminando”. Bueno, no lo dijo exactamente así, pero casi.
En fin, no basta con pensártelo: tienes que hacer. Sin temor a equivocarte, al contrario: empieza a tomarle cariño a los fallos, porque te indican los bordes del buen camino. Como dije antes, todos estamos aquí para aprender.
Un beso enorme y adelante!

Responder

Jair H. septiembre 27, 2016 a las 06:26

Grx por compartir tus comentarios

Responder

Jair H. septiembre 27, 2016 a las 06:27

Paso por una situacion muy pero muy dificil, esto ayudara. Spero jaja

Responder

Len abril 10, 2010 a las 20:31

Yo siempre demuestro mi sexualidad, No soy del típico chico que le encanta estar con plumas, mayormente me enamoró, no soy gay, soy Bisexual, por eso puedo ver a cualquier persona ya sea demostrando mi afectó y lo que diga los demás me viene valiendo poco. Así que te felicito por esta entrada, me encanto, espero que pongas mas. Y sigue así.

Att. Len

Responder

Alfredo abril 10, 2010 a las 20:44

Así se dice, Len. Mil gracias por tu comentario! 🙂

Responder

Carlos abril 10, 2010 a las 22:32

Estos supuestos “heteros” masculinos o femeninos que dices que se acuestan con hombres gay o lesbianas,segun el caso, no se pueden definir como heteros por el simple hecho de que se han excitado sexualmente con alguien del mismo sexo. Si nos remitimos a las estadisticas del Kinsey Report, la poblacion se divide en 10% puramente homosexual, 10% puramente heterosexual, y 80% bisexual en distintos grados,desde el que nunca lo prueba pero fantasea,al que es bisexual militante.
En algunos casos estos pseudoheteros seran bisexuales,pero en la mayoria, homosexuales reprimidos y en el armario ( ríete del de la pelicula Las Cronicas de Narnia). Antes de acostarse con alguien del mismo sexo habran tenido fantasias,y estaba todo en estado latente. Luego igual repetiran o no,pero no nos engañemos llamandolos heteros. Incluso se han acuñado varios terminos, como por ejemplo el termino heteroflexible (eres hetero pero hay flexibilidad…), para que puedan lidiar mejor con el “aftershock”, ya que despues suelen venirles remordimientos,sentimientos de culpa,y demas emociones negativas tipicas del armario. Pero el deseo sigue alli….

Acaso alguno de vosotros que se considere homosexual se acuesta con personas del sexo contrario? Yo hablo de mi caso,lo intenté con 17 años para estar seguro de mi sexualidad,cosa que por otro lado lo tenia claro desde los 8 años, pero el “por si acaso” habia que matarlo… y a la hora de la verdad,le tuve que decir a la chica que estaba “borracho” y que no habia manera,y creerme, estaba mas lucido que nunca. Y tampoco cuando bebo,me da por acostarme con alguna amiga mia,por muy guapa y sexy que ella sea,o por muy amiga, o por muy borracho que esté yo…
Señores llamemos a las cosas por su nombre. Un saludo afectuoso

Responder

Welt abril 11, 2010 a las 00:17

Hola.
Ese tema es algo que hablamos con frecuencia en mi grupo de amigos gays. Bromeamos comentando que seguro en algún rincón de las cuevas de Atapuerca hay algunas pinturas rupestres del típico marica enamorado y deseando ser follado por el rudo machote hetero de la tribu. En fin, me parece una fantasía muy recurrente, pero cuando lo he escuchado de boca de algunos gays que aseguraban (incluso con cierto orgullo) que a ellos sólo les gustaban los heteros, no deja de parecerme un asunto de lo más triste. Tantos años de vueltas y revueltas para perpetuar el típico rollo de machitos de vestuario. Más allá de plumas y no plumas hay una cuestión de dignidad y de tino. ¿Para qué cojones vas a enamorarte de un hetero? Espero que algún día cuestiones como esta no sean objeto de debate.

Responder

Jean abril 11, 2010 a las 00:34

Hola! actualmente estoy viviendo una situacion como esta, desdee hace unos meses conoci a uno de mis empleados, que es un hombre muy guapo y que me atrae muchisimo, pero es hetero, hemos estado cultivando una relacion de amistad, pero yo realmente lo veo con otros ojos, creo que me estoy enamorando de el, y de paso les confieso que me da mucho morbo.. osea es un amor platonico… nos vemos casi todos los dias y trotamos juntos, pero me da mucha pena insinuarle mis gustos por el algo por que tengo el temor de que me rechace y termine la amistad, creo que es mejor dejar las cosas asi y que siga siendo un amor platonico

Responder

Ivan abril 11, 2010 a las 19:53

me parecio mas que excelente lo que escribes, me senti muy identificado en muchas cosas que dices, sobre todo en el proceso de integridad de nuestra sexualidad y que quede con la pregunta y ahora que sigue?, porque ya pase por todos y no se si haya mas, si acaso vivir la vida plenamente y retomar tus palabras y dejar en el futuro llegue lo que tenga que llegar; mucha suerte y exito!

Responder

Alfredo abril 13, 2010 a las 16:26

Muchas gracias, Ivan! tu comentario ha sido revitalizador! 😀

Responder

psicologodelamor abril 18, 2010 a las 22:21

Me agrada orir a homosexuales que sólo le gustanlos heterosexuales, si un cliente me dice eso le sugiero que me diaga el nivel de atracción que le provocan algunos de los más buscados (heteros) en la web, Esteban Mayo, Walter Mercado, Mitzy o el difunto Michael Jackson, entonces entienden que no buscasnheterosexualidad, si no una masculinidad entendida como todo lo contrario a lo femenino, despues de eso les preguto si les gusta Greg Luganis, recientemente Riky Martín, o alguno de los galanes ochenteros leathers, si la respuesta es sí, entienden que buscan masculinidad y no heterosexualidad. Ke como todos sabemos se combierten en bisexualidad al momento en que aceptan la oferta. Muy homosexules besos para todos.

Responder

Pablo abril 18, 2010 a las 20:58

Welt entiendo lo que dices, pero me parece lógico que a algunos homosexuales o biseuxuales les pueda atraer algún hetero. El “problema” de ser homosexual es que lo que te gusta puede no tener los mismos gustos que tú, igual que les pasa a los heterosexuales que se enamoren de un homosexual(un hombre hetero que se enamore de una mujer homosexual por ejemplo). Pero eso no quita que te pueda gustar, porque aunque sepas que no tiene los mismos gustos que tú, tu cuerpo reaccionará si te gusta físicamente y tu mente o corazón lo harán si te gusta síquicamente incluso si sabes que está fuera de tus posibilidades. Yo por ejemplo tengo un amigo hetero que sabe que soy homosexual y me atre mucho, símplemente porque está muy bueno. Da la casualidad de que no me atrae su forma de ser por lo que no me enamoro de él pero eso no quiere decir que sea malo, símplemente es así, y no se puede controlar, aunque sea mejor intentar evitarlo por los problemas que acarrea.

Besos y saludos a tod@s

Responder

llAndrull abril 28, 2010 a las 05:43

A mi tambien me ha pasado…
pero lo peor de todo es cuando los heteros muestran
signos de correspondencia… eso confunde y duele mucho.
por lo menos a mi que tengo muy baja autostima, que siento que
soy menos que todos, y cuando se que tbn les agrado , me crea un conflicto en
la cabeza..ya me ha pasado mas de 3 veces, en fin se que soy feito :3
pero a seguir adelante… se que mas adelante me arrepentire de no haberme arriesgado..de hecho siempre lo pienso y me arrepiento
a veces quiero volver atras y avermer arriesgado al rechazo, pero hubiese sabido algo, no me hubiese quedado con las ganas..
Aunque soy joven, tengo 22 años recien cumplidos :3, pero ya he perdido
mucho tiempo…de hecho nunca he besado un hombre… :3

Responder

tom mayo 8, 2010 a las 05:19

que tal, bueno yo les cuento que tengo 34 años, y si bien soy gay, no he salido del closet aun, no se cuendo lo hare, siempre he tenido escarseos con hombres heteros, nunca un gay, la verdad no me atraen mucho, sobre todo si son afeminados, yo no lo soy, …desde hace 5 años tengo una …historia?, con un amigo,tiene 29 años, el cual jamas pense que se fije en mi, el esta casado, con hijos,su mujer lo cuida a sol y sombra, y tambien tiene algunas historias con alguna que otra chica, vive a unos 3000 km de aki, nos vemos 3 o 4 veces al año, cada vez que estamos juntos le pregunto que significa para el esta relacion, nunca me contesto esa pregunta, varias veces intente cortar, pero el siempre re inicia el contacto…cuando estamos teniendo relaciones es la persona mas dulce que conoci, y con el unico hombre con quien me bese profundamente.y con el me siento feliz, pero a la vez esto me esta torturando, por que se que nunca llegaremos a nada serio, el no se considera gay, aveces me digo que no voy a tener mas contacto con el , pero al primer mensaje que manda , yo le contesto, sera por que es un buen tipo, sin contar que es hermoso. que debo hacer…?gracias……tom

Responder

tito mayo 8, 2010 a las 23:13

Msi amores han sido heteros, el primero me rechazó, creo q me fui muy rapido, teníamos una bonita amistad, al segundo me declaré de allí le dije que no loo veía como amigo, nos distanciamos,pero… se había acostumbrado a mí, porque todos los dias nos veíamos, el dejaba a su enamorada y miraba mi casa, hoy en día el niega que hayamos tenido algo, e incluso niega ser bisexual y menos homosexual, eso, sí me consta que es mujeriego aun estando casado, pero me da igual porque ya no siento nada. El ultimo era su hermano mas tranquilo, lo seduje y cayó, este también es casado pero llegó el momento que ya no quiso salir conmigo, por eso chicos, busquense a un bisexual o gay que no sea casado.

Responder

Lorena mayo 12, 2010 a las 03:12

Hola.
Bueno, no soy gay, soy chica hetero. Llegué aquí por casualidad buscando info acerca de mi caso que es el contrario del que se plantea aquí: Estoy enamorada de mi amigo gay. Así que creo que entiendo este sufrimiento por amar a alguien que no nos corresponde. Particularmente, me llamaron la atención dos cosas: Aquello de que nos enamoramos platónicamente de alguien para evitar una verdadera relación sentimental y aquello de que si queremos un cambio debemos comenzar a actuar. A ver si lo pongo en práctica.
Aunque me gustaría hacer una pregunta sobre este caso pese a que sé que me salgo totalmente del tema: Yo nunca busqué enamorarme del chico en cuestión. De hecho cuando no sabía que era gay, sólo lo quería como amigo y cuando me enteré de que lo era, pues no le vi ningún problema. Seguimos de súper amigos. De hecho, me sentí atraida por él después de haberme enterado. Creí que era pasajero pero tuve que reconocer que estaba enamorada de él con el paso del tiempo.
Pero resulta que él no se mostró apático, de hecho se me insinuaba y no hacia sino repetirme que a veces le interesaban chicas, que él no descartaba enamorarse de una chica y cosas así. La verdad a mí ganas no me faltaron de estar con él, sino que también es muy perro y me contaba todas sus aventuras y yo no hacía sino sufrir. Y no quise estar con él bajo esas circunstancias. Pero él se dio cuenta de que yo sentía cosas por él y se alejo de mí, como ahí sí resaltando que eramos solo amigos. La verdad que eso me lastimó mucho y me dio mucha rabia. Y sé que esto está totalmente fuera del tema; pero me gustaría saber su opinión.
Gracias.

Responder

Joy mayo 12, 2010 a las 20:21

Hola a todos….
Les cuento mi historia, soy gay abiertamente hace 4 años ello no es sinónimo de ser afeminado aunque me caen muy bien mis amigos afeminados. Cuando acepté mi homosexualidad tuve sexo con reimundo y medio mundo, buscando experimentar y tener placer sexual pero al mismo tiempo buscaba alguien que fuera compatible y poder tener una relación; muchos de ellos fueron aparentemente heteros, casados y todo eso, pero después de apenas 4 meses de sexo esporádico y 30 hombres diferentes me di cuenta que ninguno de ellos complementaba el deseo real de poder compartir sentimientos y no solamente sexo con otro hombre. A los meses conocí a mi actual pareja, llevamos 3 felices años de relación, claro que como en cualquier relación hetero u homo, siempre hay altibajos pero lo importante es que eso no te limite a romper la relación, el es gay también y ambos aceptamos y estamos conscientes de lo que sentimos y lo que somos. Ciertamente a veces fantaseo con un hetero, mas aun cuando veo que derrepente se le cae un poco la mano o se ríe mucho como dice en el blog, pero no es motivo para romper o engañar a alguien con quien comparto los mejores momentos sentimentales y sexuales hasta la fecha.
Saludos y éxitos desde Guatemala
JOY

Responder

llAndrull mayo 17, 2010 a las 05:45

Si…
esto de ser gay no es nada fácil…
y eso que aun no lo vivo
prefiero ver pasar el tiempo en mis cuatro paredes
es mas seguro, esto ya me ha traido horas con el psicologo y
psiquiatra..
no se hasta que punto llegara esto..
me quiero “tirar a la piscina” pero en la indesicion veo
que pasa el tiempo…

Responder

Carlos Shepperd junio 3, 2010 a las 07:36

Hola Alfredo que tal, di por casualidad con tu blog y la verdad es que me ha encantado, muy bueno.
A mis 28 años nunca he tenido una relacion con un gay, no lo se, el simple hecho de saber que sean gays por mas masculinos que sean, me escaquea, no lo se, es algo que se que no esta bien, pero no me atraen en lo mas minimo los gays, he rechazado muchas oportunidades solo por que son gays…
Creo que ya va siendo hora de buscar algo serio, y como dices con un hetero jamas!…
Algun chico por aqui? jaja

Saludos y nos veremos mas seguido x aqui.

Responder

yofo junio 29, 2010 a las 01:26

HOLAAAAAA ACABO DE LEER EL ARTICULO Y ESTA CHIDO PERO QUISIERA UNOS CONSEJOS CON EL SIG. PROBLEMA JEJEJE:
ME GUSTA UN AMIGO DE MI ESCUELA PERO SEGUN CREO IO ES HETEROSEXUAL Y EN DOS SEMANAS DEJARE DE VERLO XQ SE ACABA EL CICLO ESCOLAR ENTONCES QUERIA SABER ¿COMO ME PUEDO LIGAR UN HETEROSEXUAL EN DOS SEMANAS? SE ACEPTAN CONSEJOS Y PS TODO JEJE
SALUDOS

Responder

Fernando mayo 4, 2011 a las 07:04

Pues a mi me pasó hace 3 años estudiaba grado decimo en ese entonces me enamoré de un chico hetero, Yo diria que fue algo muy extraño: El se acercaba a mi me miraba mucho hasta un dia que estaba con sus amigos en un desfile del colegio se acerco a mi y les dijo ”yo quiero estar aqui” ( el y yo no eramos amigos) uno de los amigos le dijo “deje de ser tan imbecil”. Esa noche no pude dormir de la felicidad porque estaba seguro que yo a el le gustaba. Bueno otro antecedente era que una chica obsesionada conmigo llego y me abrazo y el se dio cuenta al ver esto se fue triste (bueno eso era lo que yo creia) al dia siguiente se me acerco pero llevaba un cuaderno de una modelo semi desnuda. Al año siguiente me pasé al salón de él puesto que juntos estabamos en decimo
Pero en diferente salon, queria demostrarle que yo lo amaba. Bueno los primeros dias me ignoraba seguia llevando lo cuadernos de modelos y era un poco grosero y vulgar. Me dolio muchisimo enterarme de la dura realidad, habia dejado mis amigos, la gente que me queria por una persona que no valia la pena. En ese lugar me sentia muy solo aunque no podia llorar porque sospecharian pasaron los dias, el se me acercaba, y lo primero que me dijo fue ”me presta el libro” en ese momento senti una mescla entre amor odio y tristeza, se lo presté aunque lo estaba odiando muchísimo (no se porque se valio de mi si otros también lo tenian)
Luego me uno de los amigos de él me dijo ustedes son cuñados El se puso nervioso y le dijo ”pongase pilas”. Hable con mi hermana y me dijo que él la perseguia y que todos ellos la molestaban.
Lo odie mucho mas y en ese momento dije NUNCA SERE AMIGO DE EL. EL descarado siguio como si nada acercandoseme como mi mejor amigo mientras yo lo esquivaba hasta el punto que lo miraba mal me reia cuando algo malo le pasaba pero Nunca le volvi a hablar ecepto unas ocaciones por obligacion, lo miraba mal, NUNCA LE PEDÍ UN FABOR, era muy necio me saludaba y yo lo dejaba hablando solo, un dia en un trabajo nos quedamos los 2 solos para un largo trabajo de labor social que preferi realizar el trabajo con un desconocido de otro grado que estar con el al ver esto me di cuenta que el se enfado mucho conmigo, eso me refrescaba mucho, puesto que esa era mi forma de vengarme de mi sufrimiento. Al final del año eramos dos extraños y nunca jamas lo volví a ver.

Responder

José julio 8, 2011 a las 00:23

Hola, tal vez a todos nos a pasado el enamorarnos del “espejo ambiguo” es decir, del hetero que nunca seremos, pero que deseamos sexualmente. Me atraen los heteros porque tal vez son parte de lo que nunca viví, de lo que me habría llamado la atención para estar bien con mi famiñlia y con alguna parte de la fulana sociedad, porque algunos son bien rudos más no implacables, en fin, cosas que van algo lejos de mi manera de ser y obviamente, por morbo sexual y hormonal. Pero, si no se está claro de que ese tipo de relaciones nunca, pero nunca llegaran a ningun lados por toda una serie de razones que me da flojera escribir, entonces la pasaran muy mal, hasta que comprendan que algunos de esos heteros solo hicieron gala de su pequeña mitad homo, o simplemente quisieron pasar por una experiencia distinta, o buscaban en un momento una figura afectiva que les llenara. Pero en definitiva, a los hetero les va a gustar siempre su opuesto en sexo, entiéndase: Vagina, senos, culazo, piernas, manos y cutis suave, olor a hembra (esto para el caso de los hmonbres) e igual, con sus particularidades en el caso de las mujeres. A afrontar la realidad y buscar entre nuestro mundo al gay con sus particularidades bien masculinas quie nos llene afectivamente. NO QUIERO VOLVER A PASAR POR ESE TIPO DE EXPERIENCIA TAN DOLOROSA PARA MI PERSONA! Saludos.

Responder

alec agosto 1, 2012 a las 22:02

Que tal Alfredo, entre a tu blog por casualidad y me fascino…
sin duda, me paso lo mismo que a ustedes, por cuatro años me obsesiones (como le digo yo) de mi mejor amigo, el cual, es todo un macho, el hetero idel, casado despues divorciado, mujeriego, ahora casado, con un antecedente de novias que me consta, y que con unas cervezas encima hubo algo entre nosotros, como ya dijo alguien algun gay pasado de copas jamas se acostaria con un una chica aun siendo la mas buena, lo digo por mi, en fin… el tiempo pasa y no se hablo del tema, meses atras, termine este sentimiento alejandome, fue duro, pero si puede uno lograrlo..recientemente nos volvimos a juntar como amigos, no se habla del tema, pero se siente que hay algo mas todavia de mi parte, de el, siento como si hubo un cierto arrepentimiento o culpa por algo que hibiera pasado. Es cierto lo que dicen el tiempo pasa, y ellos no dejaran todo por sus dudas o represiones. Con un “hetero” jamas, no es factible, estoy apunto de decirle de mi propia voz lo que pasa conmigo y aunke somos amigos, no se ke pasara. Todo lo dicho en este blog, me pone a pensar, eh conocido a chicos por chat y al conocerlos son demasiado gays, o ese algo que me hace no seguir, y es dificil buscar ese gay a la vez hetero en su forma de ser jeje, que busco, estas nuevas personas que me cuente que tienen amigas, de su manera tan abierta y liberal de esto. La homofobia interna si existe. Todo lo que dicen uds en sus comentarios me hace pensar y ayuda, gracias y aunke eh salido del closet para mi mismo recientemente, eh vivido, sentido y sufrido las mismas emociones que no creia le pasaran a muchos, pero en si, soy alguien que todo esto lo ayuda para bien, saludos.

Responder

luis enrique octubre 13, 2012 a las 20:34

Hola a todos, soy gay de 48 años y la verdad es que no me atraen en lo mas minimo los gay menos si son afeminados. una ocasion pense haber encontrado al ligue perfecto en la calle, grande de estatura, moreno, velludo y con una cara muy bonita, pero cuando me hablo ohhh se acabo la magia, hablaba como el mas guarro de los gays. Este niño trato muchas veces de que yo le correspondiera sexualmente e incluso lo intente pero en lugar de encenderme sus caricias solo sentia rechazo. se y entiendo que en las experiencias que he tenido mas de alguna ocasion habre estado con algun gay sin saberlo, pero tambien es grande la lista de amigos heteros que con dos que tres copas ha pasado de todo. ummm.

Responder

ZEDHUZ diciembre 25, 2012 a las 19:24

hola acabo de leer el articulo y bueno la verdad es q hay muchas cosas que si me han pasado y comparto, en este mometno esto muy confundio con mi vida, con mi sexualidad, con mif uturo conlo que realmente quiero xq creo q todo es es x culpa mia y xq pienso q kizas no debi existr para no joder a nadie, a veces siento a sufro xq prefiero estar aislado que con amigos (heteros) de los cuales no me siento comodo con ellos x la misma forma de rutina q tienen hablan d mujeres, sexo y huevada y media, lo q me da colera es q ahora he pensado en tener sex con heteros y nose como salir de esto xq con gays no lo consigo a pesar que soy muy guapo y nose q me pasa por fvor ayudeneme

Responder

Javier Para ZEDHUZ enero 11, 2013 a las 09:09

para ZEDHUZ con el permiso de Chico sexy!para responderte…
LOS ¿HETEROS? NUNCA SERÁN LA SOLUCIÓN….
Mi vecino tiene una tienda de abarrotes, y siempre anda con sus amigos y cuando voy a hechar relajo con ellos, todos se portan bien, (Ellos saben que soy bisexual) Y nos conocemos de toda la vida. Pero con este vecino en particular hay algo en su mirada que me hace suponer que tiene al menos una fantasía conmigo, tu sabes ZEDHUZ, la mirada nunca miente y uno con esta parte femmasculina, pos se da cuenta, y el cotorreo con él a solas es mas intenso (No sexual), habla mas calmado, se le entiende mas a sus palabras, en fin mas en confianza, pero yo consiente de que es casado y con hijos, no se me pasa por mi cabeza llegarle a insinuar algo. Cuando alguien es “¿Hetero?”, lo único que consigues son unas cuantas noches de placer y luego la dura realidad por saber que él ya no se interesa en ti por su condición (habrás perdido no solo a un “amante” si no a un amigo). Hombres así no van a dejar lo que ya tienen por comenzar algo contigo, ya que ellos no han sido claros en cuanto a sus preferencias. Tú debes pensar por los dos y se responsable.
NO PIENSES QUE HAY ALGO MALO EN TU PERSONA-
La gente con inseguridades suele tener depresión, y la gente con depresión, siente que no hay salida, pero sí la hay siempre a estado ahí… Mira ahora conmigo, yo te escribo, y no te estoy juzgando, al contrario por que se lo que un hombre como tú suele sentir cuando no hay con quien hablar de estos temas, todo se complica y., A lo que voy es que tu mismo debes repetirte que eres capaz de allar una solución por mas difícil que esta se vea. Tu mismo abriendo las puertas a encontrar siempre algo bueno de las cosas que suceden alrededor,no esperes a que alguien se acerque, acércate tú y como dice el titular de este blog, hay instituciones relacionadas al tema, y de ahí a algún bar, antro… Conocerás a mucha mas gente con la que no te limitaras al hablar y créeme, las platicas serian infinitas y no te aburrirías.
Gente tan normal como tu y yo. – La vida es una, no te limites.-

Responder

Javier enero 11, 2013 a las 07:28

Me leí todo el blog y me fascino! chico sexy!
Soy bisexual y disfruto serlo y a mis parejas les hablo con honestidad.
Realmente creo que los comentarios de CARLOS HETEROFLEXIBLES es muy cierto. Mi hermano hetero respeta al gaybilesb+ y le da su lugar, pero solo de imaginarse en la cama con otro hombre le provoca nauseas y me lo dice confiando en que el sabe que no hay nada de malo siempre y cuando no sea con él. En una ocasión, se me acerco un ¿Heteroflexible?Que resulto ser bisexual de closet casado, que buscaba algo para distraerse. Pero ahí mismo le puse las cartas sobre la mesa y no le di pie. (Esa pobre gente vive mal engañándose y engañando)Palabras de mi hermano ‘No hay valedor-hombre en el mundo 100% hetero que se acueste con otro’, Se le dice chaval no es mi onda, Se respeta pero no es mi onda’. ¿Le pregunte y si te paga?¿jaja
‘Tomo el dinero, y desaparezco’. No hay más.

Responder

Javier Para ZEDHUZ enero 11, 2013 a las 09:08

para ZEDHUZ con el permiso de Chico sexy!para responderte…
LOS ¿HETEROS? NUNCA SERÁN LA SOLUCIÓN….
Mi vecino tiene una tienda de abarrotes, y siempre anda con sus amigos y cuando voy a hechar relajo con ellos, todos se portan bien, (Ellos saben que soy bisexual) Y nos conocemos de toda la vida. Pero con este vecino en particular hay algo en su mirada que me hace suponer que tiene al menos una fantasía conmigo, tu sabes ZEDHUZ, la mirada nunca miente y uno con esta parte femmasculina, pos se da cuenta, y el cotorreo con él a solas es mas intenso (No sexual), habla mas calmado, se le entiende mas a sus palabras, en fin mas en confianza, pero yo consiente de que es casado y con hijos, no se me pasa por mi cabeza llegarle a insinuar algo. Cuando alguien es “¿Hetero?”, lo único que consigues son unas cuantas noches de placer y luego la dura realidad por saber que él ya no se interesa en ti por su condición (habrás perdido no solo a un “amante” si no a un amigo). Hombres así no van a dejar lo que ya tienen por comenzar algo contigo, ya que ellos no han sido claros en cuanto a sus preferencias. Tú debes pensar por los dos y se responsable.
NO PIENSES QUE HAY ALGO MALO EN TU PERSONA-
La gente con inseguridades suele tener depresión, y la gente con depresión, siente que no hay salida, pero sí la hay siempre a estado ahí… Mira ahora conmigo, yo te escribo, y no te estoy juzgando, al contrario por que se lo que un hombre como tú suele sentir cuando no hay con quien hablar de estos temas, todo se complica y., A lo que voy es que tu mismo debes repetirte que eres capaz de allar una solución por mas difícil que esta se vea. Tu mismo abriendo las puertas a encontrar siempre algo bueno de las cosas que suceden alrededor,no esperes a que alguien se acerque, acércate tú y como dice el titular de este blog, hay instituciones relacionadas al tema, y de ahí a algún bar, antro… Conocerás a mucha mas gente con la que no te limitaras al hablar y créeme, las platicas serian infinitas y no te aburrirías.
Gente tan normal como tu y yo. – La vida es una, no te limites.-

Responder

Manolo enero 11, 2013 a las 23:21

es un buen comentario no lo habia pensado de esamanera
mi esposa tiene la fantasia de un trio con otro hombre y no me late , le pido que en vez sea unamujer y lo sta pensando de veradd no se me antoja ni pelo ver a otro hombre desnudo frente ami , no tengo conocidosgay pero si stoy de acuerdo con sus derechos todos deben ser iguales hablo pormi y mi esposa

Responder

Javier Para ZEDHUZ enero 11, 2013 a las 08:45

para ZEDHUZ con el permiso de Chico sexy!para responderte…
LOS ¿HETEROS? NUNCA SERÁN LA SOLUCIÓN….
Mi vecino tiene una tienda de abarrotes, y siempre anda con sus amigos y cuando voy a hechar relajo con ellos, todos se portan bien, (Ellos saben que soy bisexual) Y nos conocemos de toda la vida. Pero con este vecino en particular hay algo en su mirada que me hace suponer que tiene al menos una fantasía conmigo, tu sabes ZEDHUZ, la mirada nunca miente y uno con esta parte femmasculina, pos se da cuenta, y el cotorreo con él a solas es mas intenso (No sexual), habla mas calmado, se le entiende mas a sus palabras, en fin mas en confianza, pero yo consiente de que es casado y con hijos, no se me pasa por mi cabeza llegarle a insinuar algo. Cuando alguien es “¿Hetero?”, lo único que consigues son unas cuantas noches de placer y luego la dura realidad por saber que él ya no se interesa en ti por su condición (habrás perdido no solo a un “amante” si no a un amigo). Hombres así no van a dejar lo que ya tienen por comenzar algo contigo, ya que ellos no han sido claros en cuanto a sus preferencias. Tú debes pensar por los dos y se responsable.
NO PIENSES QUE HAY ALGO MALO EN TU PERSONA-
La gente con inseguridades suele tener depresión, y la gente con depresión, siente que no hay salida, pero sí la hay siempre a estado ahí… Mira ahora conmigo, yo te escribo, y no te estoy juzgando, al contrario por que se lo que un hombre como tú suele sentir cuando no hay con quien hablar de estos temas, todo se complica y., A lo que voy es que tu mismo debes repetirte que eres capaz de allar una solución por mas difícil que esta se vea. Tu mismo abriendo las puertas a encontrar siempre algo bueno de las cosas que suceden alrededor,no esperes a que alguien se acerque, acércate tú y como dice el titular de este blog, hay instituciones relacionadas al tema, y de ahí a algún bar, antro… Conocerás a mucha mas gente con la que no te limitaras al hablar y créeme, las platicas serian infinitas y no te aburrirías.
Gente tan normal como tu y yo. – La vida es una, no te limites.-

Responder

Josué enero 25, 2013 a las 07:12

Alfredo, me gustó muchísimo lo que escribiste me parece muy interesante y mas la parte en donde explicas acerca de que el amor platónico es mas fácil de tener, verás en este momento tengo un pequeño problema ya que me veo con un chavo de mi edad 19 años el está casado y me ha confesado que es bisexual, lo malo aquí es que no solo estamos de por medio su esposa, el y yo sino que también su futuro hijo ya que su esposa está embarazada, entonces cuando el y yo tenemos intimidad al final de todo me siento tan culpable de haberlo hecho con el, por su esposa y su hijo, yo le he contado como me siento y parece que a el no le gusta que discutamos sobre eso por que siempre trata de ignorar esos comentarios. También me ha dicho que se quiere divorciar e irse conmigo lejos, habla muchas cosas románticas, yo se que lo nuestro jamás funcionaria aunque lo intentáramos pero hay momentos en que lo dudo por que la forma de el es tan extrovertida y linda que me convence, es un amor. Dime que opinas acerca de este chavo y de la relación que estamos llevando a escondidas.

Responder

Santos febrero 5, 2013 a las 15:54

Gracias alfredo!!! Por tu blog… Yo tengo 27 años, y la verdad que ha todos los gays nos ha pasado en enamorarnos de un straight guy, me acuerdo que mi primera relacion fue un straight guy, yo y el teniamos la misma edad 18 anos en ese entonces…eramos los mejores amigos al principio el era muy atletico, le gustaba el soccer, el football americano y el gymnacio..en fin, tenia el paquete completo y aparte que estaba hermoso el condenado… El mas o menos tenia una idea que yo era gay, pero yo siempre lo olcultaba en ese entonces, por miedo de lo que el iba ha pensar.. El tenia muchas novias incluso tuvimos trios con mujeres, pero yo solo lo hacia con mujeres por complacerlo… cuando lo mire desnudo, me quede anonanado, solo por ver su hermoso cuerpo… Que hasta la fecha lo tengo en mi mente… Bueno despues de todo lo que haciamos con mujeres, estamos en el gymnacio cambiandonos despues de nuestro ejercisios, el me miraba de una forma extraña cada vez que me miraba cambiarme. Me acuerdo que me puse bien nervioso. En, fin cuando estavamos dentro de mi auto me dijo que el se sentia extraño cada vez que el estaba conmigo…incluso me pidio un beso y sin pensarlo se lo di apasionadmente.. Duramos dos anos y medio de relacion, todo fue bonito hasta que conocio ha una muchacha y se enamoro de ella.. Fue cuando me dijo que el queria andar con las mujeres otra vez.. Que mejor fueramos amigos de vuelta… Me dolio mucho lo que me dijo, mejor decidi cortarlo como amigo y todo.. Por esta muy dolido.. Hasta la fecha no nos hemos vuelto ha ver, por mi orgullo, pero al mismo tiempo lo extrano mycho..no se que sera de su vida..Pero espero que este bien…

Responder

Paula marzo 3, 2013 a las 21:26

El artículo es muy bueno, pero hay algo con lo que no estoy de acuerdo. Yo no me enamoro de heterosexuales porque no esté lista para tener una relación seria ni porque odie a las chicas con pluma, sino porque la pluma no me resulta atractiva. No es que tenga nada contra las mujeres masculinas, pero no me excitan, no me gustan, no terminan de hacerme sentir plena. Yo necesito a una mujer con todas las letras; no a una mina que parezca un tipo. No me gusta nada, pero nada, la masculinidad. Y el problema es que la mayoría de las tortas son un poco masculinas. No es que no me gusten las tortas; es que no me gusta la masculinidad de las tortas. Y eso que yo soy un poco masculina.

Responder

Migue marzo 28, 2013 a las 16:09

Ola me iamo miguel tngo 21 años, tengo un problema i m gustaria ayuda jeje. La verdad s q stoi enamorado de un hetero y ps a veces me parece q el siente algo por mi por que pasamos mucho tiempo juntos a veces se keda a dormir cnmigo sin hacer nada eee o me dice q me quede en su casa a dormir, me abraza deja que lo acaricie y el sabe que soy gay y q el me gusta, cuando estamos juntos es lindo, pero tambien tiene novia y cuando deja de estar con ella me llama para saber donde stoi para verme, en fin son muchas cosas que me confunden y no se que hacer necesito ayuda por que me he enamorado bastante. Si alguien mas lee esto mi mail es davidbgarcia@hotmail.com me gustaria platicar con alguien gracias.

Responder

De Saltillo Camarada mayo 17, 2013 a las 22:26

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAASHHHHHHHHH
es lo mas estup. que he leído aqui, no no no
Compade los bisex de closet por que si te abraza en la cama es bisex de closet, solo esta jugando contigo, no puedo creer como se dejan engañar por
este tipo de personajes que se hacen llamar heteros no no no..nadie en su vida siendo 100% heterose se acuesta con otro chico, en la vida hay tantos hombres gay o bisex que si se aceptan como son y no tienen tantos complejos, excusas, en fin son mucho mas plenos en su vida diaria, todos tenemos nuestros problemas , pero definitivamente los que aun viven en el closet bisex o gay su vida no la viven al 100% como no.
Migue de verdad de flojera que pienses que un hetero jojo perdon me gano la risa, va a ayudar en algo no, al contrario el seguira escondiendo su sexualidad, y tu seras solo el objeto con quien se descarga de vez en cuando, porque como no te das a respetar y lo aceptas con sus vueltas intermitentes, el hara contigo lo que quiera, DESPIERTA ya no eres un bb, saludos camarada.

Responder

Adrian abril 13, 2013 a las 21:35

De alguna manera estaba buscando este tipo de información en la web, y me encontré con tu post. Yo me considero bisexual, me e enamorado de mujeres y por lo mismo, siento cuando el corazón esta en algún tipo de “revolución”. Contarte mi historia sería escribir otro post, tratando de explicar lo que según en mi visión esta pasando con nosotros los hombres. Sin embargo me gusta que me pasen las cosas que me han pasado, eso da cuenta de que de alguna manera uno aporta en muchas cosas, así como lo hace el resto.
Estar enamorado de un hombre “hetero” es tan complicado como la misma palabra, y más aun si la otra persona de alguna manera sabe tu “orientación sexual” y su gusto por el mismo, a tal punto de que actué de manera normal y hasta haga el papel de novio a ratos, porque le parece divertido y me quiere.
En lo personal me atrae mucho mas la gente heterosexual, y siempre tengo la tendencia de querer “virarlos” jaja. En algunos casos me a resultado, lo e disfrutado y listo, pero con esta persona, me a resultado mucho más complicado de lo que e pensado, a pesar de que ya hemos dicho y “hecho” algunas cosas. Entiéndase “hecho” como haberlo besado y tocado, pero casi siempre borrachos, nos gusta beber y cuando estamos ebrios el accede a un poco mas de cosas. Es divertido pensar que puedes tener un casi novio, por así decirlo porque el es muy consciente de que le gustan mas las mujeres, y a mi el.
Descubrí que cuando uno empieza a construir una amistad, la comunicación es mas importante de lo que creí. Decir las cosas que uno siente, lo transforma todo y más aun si la otra persona es receptiva y entiende, creo que enamorarse de alguien es eso, conectarte con alguien, detener el tiempo y ser solo los dos. Perderte en la sonrisa de alguien y experimentar con la gran sensación de que ese “hetero” es mas sensible de lo que creíste.
Me gusta el hecho de que el sepa que soy bisexual, es el primer paso al siguiente paso, por donde se lo quiera ver. Eso mismo me a llevado a donde estoy, sin embargo que difícil es saber que sea lo que haya sido, a el le gustan las mujeres, busca enamorarse y quedarse algún día con una. Siempre me lo a dicho, y para ser sinceros me frustra, por la sencilla razón de que mucho de lo que el busca creo que en su momento yo lo e cumplido, y no estamos hablando de sexo. Las relaciones humanas siempre van a ser complejas, pero el amor entre hombres es aún mas.
Hoy en día, somos amigos aunque el estrecho lazo se a ido perdiendo poco a poco, el tiene sus problemas y yo los míos, y a veces lo de la comunicación se va al caño en segundos, más si a veces eres intransigente, o como me dice exigente y cruel. Creo que a rato hago de su vida, una broma y me la paso riendo, quizás por no permitirme ser algo mas y quedarnos solo en eso.
Me llevo la historia y más aun las emociones que en su momento fueron, el amor entre un “hombre bisexual” y un hetero existe, pero se queda en eso en historias.
Quería compartirles mi historia y quizás desahogarme un poco. Algún comentario??. Saludos

Responder

Orlando mayo 13, 2013 a las 08:48

Hola, me gusto bastante tus post,
Yo se que soy Gay y he tenido 3 relaciones sexuales con hombres, no he estado con ninguna mujer, pero me atraen, pero los hombres mas. Pero lo que me pasa es que no me puedo aceptar a mi mismo como gay, y despues de haber tenido relaciones sexuales con los hombres ellos me llamaban, enviaban mensajes, pero a mi me daba como asco, el tipo de palabras que usaban y la actitud mas o menos femenina o cuando hablaba con ellos, ya empezaban a querer actuar como mujer con sentimentalismo. Yo no me considero machista, pero tampoco una flor y ni con plumas. No tengo ningun circulo social LGTB y ni se si existen en mi ciudad, me dan muchas ganas de asistir alguno, pero como mi ciudad es tan pequeña, machista y llena de personas que viven atreves de los demas. Se me hace imposible ir, porque aparte no soy tan sociable en el sentido de conocer LGTB, soy algo conocido, serio, alegre tantas cosas. Pero la cuestion al final de todo esto y mucho mas, es que cada dia me siento mas desolado,presionado, y una gama de sentimientos negativos, que cada ves se me es, mas dificil ocultar, disimular y estimular porque lo gracioso de esto, es que soy considerado como una personas super social, alegre, divertido y el consejero de todos.

Responder

Armando junio 16, 2013 a las 02:00

hola a todos.. alfredo te felicito por el blogg.. me lei todos los comentarios y me parecen muy interesantes. bueno yo tengo un problema, y necesito unos concejos, primeramente dire que soy bisexual, pero mas me atraen los hombres… bueno aca resulta que a mi mas me atraen los hombres heterosexuales.. no busco musculos o cuerpos atleticos nada que ver, pero si personas de buen corazon, entiendo que estar con un hetero , es muy dificl, lo se y me paso muchas veces , con amigos de la universidad, y del trabajo. pero algunos resultaron ser solo caprichos o solo fantasias sexuales nada mas , ahora ultimo ase unos dias tuve una relacion con un buen amigo del trabajo, creo que nos conocemos ya dos años pero nunca habiamos salido, solo conversabamos en el trabajo, rara vez que lo encontraba en la planta donde trabajamos , bueno el sale cuando yo entro, en fin resulta qeu desde que lo conoci me atrajo mucho,tal vez su sonrisa de niño o sus ojos negros profundos o tal vez su sencillez y su inocencia o humildad no lo se, la verdad no lo se; habia dias en el que nos kedabamos solos en la planta y me contabas las aventuras que tenia con chicas.. cosas asi. claro siempre me gustaba escucharlo, nunca pasaba nada mas que solo conversaciones, hasta que un dia me sorprende y me llama y asi de la nada .. tambien habia dias que me miraba y nose la verdad me confundia mas de lo que ya estaba… hasta qeu la semana pasada el se quedo a trabajar hasta tarde, y nos kedamos solos. claro yo feliz contemplandolo y escuchando sus aventuras, pero en fin y asi se paso la tarde hasta que el menciono qeu tenia un trago guardado en la planta, y bueno yo le dije de frente ya ps sacalo y tomamos , el lo dudo pero lo saco y empezamos a tomar.. despues entramos al inter a escuchar musica y a ver porno, bueno todo normal hasta ahi, pero ya era demasiado tarde y no le kedo otra que kedarse a dormir en la planta conmigo.. despues de eso ya acostados le empiezo a agarrar y a abrazar y el se dejo,, ya en tragos y paso lo que tenia qeu pasar. nos besamos y todo, pero me pregunto yo, un heterosexual besa a otro hombre?? nosee , yo no beso, beso muy poco porque simplemente cuando tengo relaciones con otros solo es sexo nada mas, pero odio besar porque simplemente no me atrae esa persona . bueno ya en la mañana senti un poco de pena y verguenza, pero yo queria que pase , pero nose como kedo el, simplemente me hablo normalpero en su rostro senti tambien un poco de pena, despues de eso hasta ahora que ha pasado una semana no lo veo, por motivos que el me conto que iba a ser las semanas que venian, bueno en ese trasncurso yo no se que hacer cuando lo vea de nuevo, yo simplemente quisiera hablar con el de lo qeu paso, y decirle mis sentimientos, simplemente eso.. pero me muero de pena y me torturo pensando, que lo que me respondera. pero siento al final que perdi a un gran amigo.. y eso es lo qeu me duele mas .. perder a una persona que confio mucho en ti :'(
SALUDOS DESDE PERU…. y porfavor unos consejos se los agradeceria mucho graciass

Responder

ferni octubre 27, 2013 a las 03:45

pues a mi me estaba pasando algo similar con un compañero de la uni, en un principio no me atraia, se me hacia muy vulgar y guarro, pero conforme paso el tiempo(año y medio) como que algo me surgio hacia el, ovbio tiene novia y todo pero lo que me hiso ilusionarme era que por ejemplo me acariciaba el cabello, cuando estabamos junto el se me arrimaba de mas no se creo que me ponia a prueba incluso en una ocacion en una reunion de amigos llevo a una chica no se si lo hiso a proposito pero la chica como que se arrimo mucho yo estaba incomodo, en fin , tambien sentia muchos celos cuando se juntaba con mis otro amigos en especial uno que siento tambien es gay jajaaja siento que el lo va aseducir y se lo hechara porque yo le confese que era gay ppero m amigo siempre termina borracho en las fiestas y lo abaraza y le dice que le gusta como amig segun el jajajaja y pues el chico que me gusta no lo rechaza al contrario se preocupa por el es ta doloroso saber que el nunca me hara caso pero mas aun es la intuicion de q el amigo gay lo pueda convencer de algo eso es lo que mas me pudre el alma no se ehh énsado incluso dejar mi carrera y cambiarme a otra contal de ya no verlos pero luego me arrepiento, hace unos dias le queria cinfezar mi sentir por el pero me detuvo en seco jajaj no puede en persona asi que le escribi por what… que queria tiempo y todo eso para pensar pero el lo tomo mal y me contesto que tiempo para que q lo decia como si llegaramos a tener un mejor futuro los dos y si y pues eso me puso los pies en la tierra contodo mi dolor lo sigo tratando y pues conforme pasan los dias mi cabeza se dice a si misma “olvidalo” la verdad ami me dan cosa los gays con plumas no se siento que no son lo mio se que no soy un top model pero no se no me gustan…

Responder

juan marzo 24, 2014 a las 07:57

hola, tengo 16 años y puesyo soy bailarin, y en la academia en la que estoy hay un profesor de tango de cual estuve perdidamente enamorado, pero el y yo nunca tuvimos nada y pues el es hetero, aunque siempre me intrigo que el usa un argolla que para que las alumnas de la academia no lo persiguieran que por que muchas alumnas se interesaban en el ( me lo dijo un compañero de la academia que es familiar de el) y bueno, siempre tuve esperanza y me ilusione bobamente sintiendome ” especial” en las pocas veces que hablaba con el y por que le no tiene novia .
me dolió mucho luego cunado vi un estado en su face en el que hacia referencia a las mujeres le eran muy atractivas y tentadoras ( al parecer sexualmente) y pues mis sentimientos hacia el se desvanecieron.
desafortunadamente, mis sentimientos hacia el están empezando a aparecer otra vez y me da mucha rabia conmigo mismo por que se que es algo imposible pero al parecer no logro superarlo y tambien me da rabia que el aveces me trata de un forma muy agradable.
¿ que puedo hacer para evitar esta situacion?

Responder

carlos junio 3, 2014 a las 23:31

Me parece curioso que se diga enamorar entre dos hombres , jamas la propia naturaleza lo contradice, no religiones,lo que se busca es placer de sentirse penetrado, comido, frotado y sentir que el otro se desarrolla pero, el amor no tiene que ver con eso, no nos engañemos ni confundamos a los mas jovenes usando terminos que les pueden a ellos herroneamente reflejar o identificar un sentimiento o un comportamiento, sorry

Responder

Alexander Roy Stevenson junio 5, 2014 a las 05:09

Soy un “Joven Gay” (Pasivo) de 22 Años! Blanquito! Pelo Largo! Lacio! Color Rubio! Ojos Color Verdes! Mido 5’9″ 29″ de Estatura! 29″ Pulg. de Cintura! Estudiante de Medicina! Busco a Un Hombre Alto! Fuerte! y bien Musculoso! de Tez Indio! Trigueño! o Negro! Heterosexual!… Bien Macho! (Activo) y que le gusten los Chicos…”¡Gays!” Muchas Gracias! Para mas inf. Bebe! (787) 532-5210.

Responder

diego agosto 10, 2014 a las 04:15

hola mi nombres es Diego tengo 21 años. Me gustaría q me dieran un consejo de lo q me pasa, soy bisexual y estoy enamorado de un chico q iba al secundario conmigo, la cosa q eramos muy amigos y dejamos de serlo por varios motivos,y ahora después de 6 años el juega en un equipo de fútbol con mi hno así q lo veo seguido en mi ksa, hablamos algo pero es mas fría la cosa. A mi me gustaban solo las mujeres pero en época de adolescencia nos juntábamos en mi ksa y el siempre me tocaba y yo tmb lo empece a tocar y ahí es cuando me comenzó a gustar, con el no tuve sexo pero nos acostábamos en la cama desnudos y nos tocábamos, fueron muchas veces, pasa q eramos chicos y no habíamos tenido experiencias sexuales, ahora el esta de novio con una chica ya hace 2 años y yo sigo pensando en el todo el tiempo. El nose si sabe lo q siento por el nunca se lo dije y yo nose si el siente algo por mi, también tengo dudas de q si el es bisexual o si es hetero, en su perfil de facebook dice q solamente le interesan las mujeres (aunque nose si es una garantía eso del face) pero me hace dudar porq el fue el q me comenzó a tocar. yo tengo pensado hablar con el y preguntarle si en todo este tiempo q no nos vimos si alguna vez se le paso por la cabeza algún recuerdo de cuando estábamos juntos. pero la verdad nose si es lo mejor eso , NOSE Q HACER!! si me pueden dar un consejo te lo agradecería mucho

Responder

alejo septiembre 15, 2014 a las 17:09

Mi experiencia es rara. Yo tenía un compañero en el colegio que gustaba mucho mucho- Luego hicmos el ingreso a la universidad juntos pero nada. Por supuesto yo no le dije nada lo que me pasaba. Era un imposible . Luego no lo vi mas durante 18 largos años. Luego con esto de las redes sociales, mails y todo eso nos reencontramos. Resulta que bromeando y bromeando y hablando en doble sentido la conversación se puso caliente. Hoy ya hace siete meses que tenemos sexo. El casado y con hijos. No me hace bien pensar que puedo dañar a alguien. No soy mala persona pero se que no estoy actuando bien. Pero no saben lo difícil que es dejar de verlo cuando realmente te gusto alguien durante tanto tiempo y luego que se da la situación que querías. La verdad es que lo amo mucho aunque no se lo puedo decir por miedo a espantarlo. Tenemos sexo. Se que todo tiene fecha de vencimiento. Eso me hace sufrir porque créanme yo siempre lo quise. Me sorprendió como se dieron las cosas. Jamás lo hubiera pensado. El me gusta y mucho. Yo para el soy simplemente un amigo y hasta una fantasía pero bue…. no se. Espero no me juzguen mal. Yo lo hago con amor y no es mi intención dañar ni sacarle nada a nadie.. pero es fuerte lo que siento por él

Responder

Germán Pinzón octubre 21, 2014 a las 05:01

Excelentes consejos para uno no caer en el trampa de enamorarse de quien no toca, en este caso un hombre heterosexual, o hasta incluso un bissexual, con todo respeto, pero el bisexual difícilmente puede concretar una relación seria tanto con un hombre como con una mujer, y es mejor definirse del todo o por una mujer (en el caso heterosexual) o por un hombre (en el caso homosexual). Si uno como hombre gay se vive interesando por hombres heterosexuales (sean de cualquier tribu urbana: metaleros, emos, rockeros, nerds, etc.), se va a llevar una decepción, y allí no va a ocurrir nada realmente, pues cada quien tiende a ir hacia el lado en el que se siente más cómodo: el heterosexual hacia su lado hetero (hacia sus mujeres) y el homosexual hacia su lado homo (hacia sus hombres), por algo en cierta forma yo dudo un poco de la bisexualidad. En fin, muy chévere lo que se ha dicho en lo que hemos leído, interesante. Muchos éxitos.

Responder

Cris noviembre 17, 2014 a las 05:02

Muchicimas gracias por este post!!

Responder

Raúl enero 17, 2015 a las 18:07

No se si soy gay o simplemente lo hacia por el sexo?
durante 5 años tenía sexo con mujeres y hombres y me gustaba mucho porque lo conseguía el rato que quería puesto que soy simpático y varonil.
pero ahora no me siento bien O no se que tengo puesto que hace dos años conocí a una mujer, me casé y ahora tengo un hermoso hijo. yo disfruto mucho del sexo y no tengo problemas en mi matrimonio con eso pero ahora siento que me quiero coger a un hombre o quiero tener sexo anal o el el hecho es que tengo algo de gay?? O que me sucede?

Responder

juan febrero 27, 2015 a las 04:52

hola , la verdad que està muy bueno tu artículo… estoy en ese proceso de querer enamorarme de un chico pero me cuesta muchìsimo encontrar a alguien. tengo todos los prejuicios que comentas y me es difícil sacarmelos, por el que diran, por mi familia, por la gente conocida. en mi trabajo conozco a muchos chicos algunos creo que son gay y otros no. pero no se. por lo general tengo buena onda con todos pero me falta dar el paso de que la persona en la que estoy interesada lo sepa y no me puedo animar a comentar algo de mis deseos abiertamente. mucha vergüerza, es como que me hago el rudo con los hombres para que no “piensen” y me es muy dificil acercarme

Responder