El matrimonio gay extinguió a los dinosaurios

Me encanta Facebook. Puedes conocer un montón de gente nueva y compartir una parte de tu vida. Algunos comparten una pequeña parte (inseguros por los problemas de privacidad) y otros comparten un poco más. Yo, es que tengo complejo de exposición mediática y comparto mucho, muchísimo.

Hace unos meses creé en Facebook un grupo con un toque de humor. Vamos, que mi intención era divertirme un rato. Al día de hoy tengo 600 felices miembros y una larga lista de publicaciones extrañas en el muro.

Claro que además de esas 600 personas, hubieron unas cuantas que no vieron con buenos ojos mi especial sentido del humor. Me enviaron amenazas por email. Me insultaron. Denunciaron el grupo pidiendo su cierre inmediato.

Si se hubieran topado conmigo en la calle, seguro que me hubieran escupido a la cara.

Así son algunos de nuestros hermanos gays. Afortunadamente, son los menos.

Aquí una pequeña parte del texto de presentación:

Este grupo de Facebook es para gente que comprende los graves riesgos del matrimonio gay.

Algunos sugieren que el matrimonio entre homosexuales sólo socavará una de las instituciones más fundamentales de nuestra sociedad, causando que innumerables parejas heterosexuales se divorcien, porque la exclusión de los homosexuales era la única cosa que mantenía su matrimonio unido.

Pero nosotros sabemos algo más. El matrimonio homosexual causó la extinción de los dinosaurios. Si dejamos que esos jueces de izquierdas fijen el rumbo, la sangre llegará a los ríos. Mezclada con lava fundida.

En el muro podrán apreciar una muestra del sofisticado humor de los miembros.

Ve y échale un vistazo.

Por cierto, me voy de vacaciones!


{ 7 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

David abril 18, 2010 a las 14:46

hola.. hace unos días descucri tu blog..
de ahi en adelante lo he leeido varias veeces.. me encanta la manera de cómo expones lo temas y valla que se pueden tomar consejos de todos estos temas..
bueno, pues nada, simplemente decir que me gusta tu blog y ya tienes un nuevo fan
saludos desde México

Responder

Alfredo abril 18, 2010 a las 14:49

Gracias, David! 😀

Responder

Marinela abril 19, 2010 a las 20:54

No sólo provocamos la extinción de los dinosaurios XD
También lideramos conspiraciones macabras a nivel mundial. Pocos saben que…

-Matamos a mucha gente importante… entre ellos a la mamá de Bambi.

-Somos expertos en el uso de armas letales, entre ellas carabinas M4, carabinas de Ambrosio, fusiles Avtomat Kalashnikov-47, chipotes chillones de esos que usaba el Chapulín Colorado, fusiles M16 y reproductores mp3.

-La influenza porcina en realidad fue una tapadera para vacunar a la gente contra esta, pero en realidad era un virus desarrollado por la Corporación Umbrella, que te convierte en un irremediable homosexual (así es, somos más aterradores que los zombies).

Ya en serio, no sé por qué la gente se amarga tanto y no se molestan en leer que es un sitio NO homofóbico, espero que ya se dignen a leer la aclaración porque a lo mucho te quita unos segundos.

Besos!
P.D. Felices vacaciones =)

Responder

Gay a los 30 mayo 27, 2010 a las 04:48

Pero se me ha hecho de lo mas divertido eso de los gatitos, bueno hay q tomarlo con humor no?

Responder

Danny junio 2, 2010 a las 15:37

Hola, alfredo, la verdad es que he leido mucho todos tus articulos.
el motivo por el cual te escribo es que quisiera ponerme en contacto contigo.
hace dias les dije a mis papás lo que realmente me gusta. el problema es que me siento muy mal, por que mi madre no no deja de llorar. y eso me pone muy mal y me hace pensar cosas malas. no se que hacer. lo que realmente me preocupa es que mis papás nunca asuman lo de mi sexualidad, ya que son de creencias religiosas muy furte. y eso me da miedo. porfavor ayudame. soy de México.

Responder

hugo marzo 27, 2013 a las 07:57

soy gay laralara
visite tu sitio bonito^^

Responder

Sergio Antonio Lopez Rosales junio 25, 2016 a las 16:53

Hola, es literal que matan a los gatos cuando dos personas del mismo sexo se casan? me parece muy raro, de lo contrario será en otro país. Saludos. Yo soy amante a los gatos.

Responder