¡Me largo de aquí!

Hablando de Reinas del Drama. Vale, no es que me largue, sólo que voy a mudar el blog a una dirección completamente distinta y quería avisarles.

Llevo un tiempo sin pasar por aquí, así que para los que no lo sepan: ¡volví de vacaciones!

Fueron unas vacaciones maravillosas en Lima, Perú. Me divertí, comí muy bien… Lima es la ciudad perfecta para pasar las vacaciones. La gente es muy agradable y dulce, la comida es excelente, hay muchísimas cosas para descubrir. Algo que me gustó mucho es el nivel de seguridad que hay por todos lados. Tengo que confesar que me moví casi siempre por Miraflores y San Isidro (distritos bastante seguros), pero incluso en el Centro de Lima me sentí bastante cómodo.

Una anécdota interesante: dos chicos me reconocieron en Larcomar (un centro comercial). ¡Eran lectores del blog! Fue muy raro que alguien te reconozca así por la calle y en un lugar tan lejano.

Lima también me dio algo: conocí al chico más dulce que nunca he conocido en mi vida. Alguien excelente, ya contaré cómo nos conocimos.

El asunto es que llevamos un mes juntos (cumplimos un mes exactamente el 4 de julio). Y me encanta, quiero estar con él mucho tiempo más.

Como dije, ya habrá tiempo para hablar de ello.

Por ahora, hay algo más importante: la mudanza.

Como este blog va a desaparecer, es posible que muchos de ustedes le pierdan la pista, y no queremos que eso suceda.

Así que si se pasan por el blog verán que hay un nuevo formulario en donde poner su email. Una vez que confirmen su email, serán incluidos en una lista 100% segura (gracias a la tecnología de MailChimp) y podrán recibir la buena nueva de mi mudanza.

Por cierto, el blog va a cambiar algo también. Los artículos y eso. Ya contaré más sobre eso después. En fin, tuve un momento de revelación en Perú y no soy más quien era. Será un desastre para algunos de ustedes, pero una bendición para mí.

Un abrazo y no olviden pasarse por el blog para poder avisarles al terminar la mudanza.

{ 2 comentarios… léelos más abajo oagrega uno }

Alvaro julio 7, 2010 a las 20:08

Dios a saber donde conoces chicos Alfredo! aqui en Trujillo estoy solito al parecer. En fin me alegra que hayas visitado Peru 😛 felicidades por tu relacion tambien! Ah por cierto: ya era hora que volvieras!

Responder

Julian julio 8, 2010 a las 05:23

Diablos!! Viniste a mi ciudad y no me avisaste?? Hace tiempo que leo tu blog y tengo mis acuerdos y desacuerdos contigo. Me hubiera gustado muuucho conocerte, considerando que no conoco a nadie del ambiente gay de mi ciudad, contigo me entusiasmé!! Los peruanos somos dulces, gracias por el alago. Estoy expectante de que cuentes tu romance con mi compatriota.
Ya extrañaba tu blog, y ahora te comentaré más ya que cuento con conexión en casa desde hace poco tiempo. Un abrazo guapetón, oajal la próxima que vengas podamos conversar… o al menos me agregues a tu cuenta de correo personal…jajaja, estoy algo mandado hoy. Un abrazo desde tierras dulces: Lima – Perú.
Si no probaste los postres peruanos te perdiste de mucho. Adiós.

Responder

¿Tú qué opinas?

Previous post:

Next post: