Consultas

¡Novedades!

www.alfredocarrion.com

Nota: Actualmente no acepto más clientes para trabajar conmigo en privado; sin embargo es posible que en los próximos meses tenga un espacio para ti. No dudes en enviarme tus datos y me pondré en contacto contigo en cuanto tenga un espacio disponible.

Gracias por leer mi blog. Mi nombre es Alfredo Carrión Vermiglio y trabajo con gays, bisexuales y lesbianas que quieren mejorar en uno o varios aspectos de sus vidas. En general, son hombres y mujeres que están pasando por una época de transición (laboral, espiritual o familiar) y están listos para crear una nueva vida muy especial, comprender su verdadero propósito para seguir adelante, centrarse en este propósito y reenfocar la forma en la que viven.

Si te sientes insatisfecho con tu vida actual y crees que puedes hacer algo más para sentirte realizad@, entonces puedo trabajar contigo.

Si has leído algunos de mis artículos, sabrás que me encanta la lectura, el yoga, las terapias complementarias, la psicología y el desarrollo personal. También soy un defensor de la filantropía y del voluntariado; me encanta compartir mi dinero, mi tiempo y mis talentos con los menos afortunados!

No escatimo esfuerzos cuando se trata de ayudar a amigos o conocidos en problemas. ¡Esta es una de las razones por las que trabajo como Coach Personal!

A continuación encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes que suelen hacer en cuanto a mi trabajo. Si quieres saber más sobre cómo puedo ayudarte no dudes en escribirme.

De nuevo, gracias por tu interés y espero poder trabajar pronto contigo!

Un abrazo,

 

P.d.: Aprovecho para comunicar algunas novedades que encontrarás pronto en mi blog. Por un lado, estoy terminando un libro que será publicado en formato electrónico y que girará en torno a la vida fuera del armario. También estoy dando vueltas a una serie de audios educativos muy interesantes que te ayudarán a recuperarte de esa homofobia interna que tanto daño nos ha hecho. Mantén un ojo al blog porque pronto tendrás más noticias al respecto!

P.p.d.: el 15 de noviembre es mi cumpleaños! 😀

Preguntas Frecuentes
acerca de mi trabajo

Para responder estas preguntas frecuentes sobre el coaching utilizaré mi propia experiencia como ejemplo.

¿Cómo funciona? ¿Qué es lo que haríamos?
¿Quiénes son tus clientes?
¿Qué obtendré del coaching?
¿Te especializas en algún tipo de coaching?
¿Durante cuánto tiempo trabajaremos juntos?
¿Cuánto cuesta el coaching personal?
¿Qué pasa si decido no terminar el programa de coaching que he contratado?
¿Puedo conocerte un poquito más?
¿Qué tengo que hacer para trabajar contigo?

¿Cómo funciona?

Un proceso básico de coaching consiste en tres sesiones de 45 minutos por mes. Además, tendrás emails de apoyo sin cargo adicional más una ocasional “llamada de refuerzo” (10 minutos) cuando lo necesites. Al final de cada sesión te comprometerás a realizar las tareas que hayas escogido hacer. La mayor parte del aprendizaje, desarrollo, acciones y resultados ocurre entre sesión y sesión.

De hecho, te harás “auto-coaching” antes de cada sesión utilizando el Formulario de Auto-Coaching que te daré junto al Paquete de Bienvenida. No estoy interesado en reemplazar lo que harías por ti mismo. Quiero mejorar los resultados que obtendrías por ti mismo.

Lo normal es que las sesiones se realicen a través del teléfono (a mi número local en España: 922 39 xx xx), lo que es una ventaja porque podremos evitar desplazamientos y, además, me he dado cuenta de que este tipo de comunicación puede llegar a ser muy íntima y liberadora: ¡excelente para nuestra relación de ayuda!

Sin embargo, si vives en Tenerife y quieres mantener sesiones presenciales, estaré encantado de invitarte a mi casa en el sur de la isla.

¿Quiénes son tus clientes?

Básicamente, gays, lesbianas o bisexuales que están listos para realizar ciertos cambios en sus vidas y/o para seguir adelante y ser, tener o hacer aquello que desean.

Lo normal es que mis clientes tengan un grado elevado de satisfacción en varios aspectos de sus vidas, menos en uno o dos en los tienen un grado de satisfacción insuficiente.

Pueden ser mujeres y hombres con una edad, por lo general, de entre 25 a 40 años.

¿Qué obtendré del coaching?

La respuesta es distinta para cada cliente. Por lo general escucho palabras como: un lugar seguro, responsabilidad personal, compromiso, inspiración, una dirección, concentración, autoconciencia, apoyo y aceptación. Algunas personas desean tener a alguien con quien compartir sus victorias. Otros sólo quieren una buena patada en el trasero {sonrisa}.

Pero al final lo que todos realmente deseamos es un resultado específico que cambie nuestras vidas. Y, sobre todo, ¡divertirnos en el proceso!

Si aún no te aclaras acerca de si el coaching va contigo, no dudes en pedirme una entrevista gratuita a través del formulario de Contacto (en el menú superior).

¿Te especializas en algún tipo de coaching?

Normalmente trabajo con las siguientes áreas:

a) Orientación e identidad sexual.

b) Problemas de autoestima en gays, lesbianas y bisexuales.

c) Jóvenes y no tan jóvenes que desean ‘salir del armario’.

d) Relaciones más satisfactorias.

También estoy entrenado para la terapia centrada en el cliente y trabajo con personas sanas que están en crisis o que simplemente desean mejorar su madurez psicológica, desarrollarse y entenderse mejor a sí mismas con el fin de ser más felices y auténticas.

Importante: No trabajo con personas que tengan trastornos psicológicos diagnosticados o que sospechen que tengan alguno. Si es éste tu caso, no dudes en contactar con un psicólogo o psiquiatra local que sea de tu confianza.

¿Durante cuánto tiempo trabajaremos juntos?

3 meses, a tres sesiones de 45 minutos por mes.

Algunas personas prefieren trabajar conmigo más tiempo, y pueden hacerlo si lo desean. Lo que sugiero es que permanezcas conmigo mientras tengas un coaching y unos resultados que te gusten.

¿Cuánto cuesta el coaching personal?

Una sesión inicial de exploración cuesta 70 euros. En el precio se incluye cualquier información escrita que desees compartir antes de la sesión en sí, y que leeré sin cargo alguno.

Después de esa sesión, el precio será de 750 Euros por las 9 sesiones que tendremos a lo largo de 3 meses.

Si lo prefieres, puedes realizar un pago mensual de 260 Euros durante 3 meses.

Los pagos se hacen por adelantado a través de Transferencia Bancaria, PayPal o Western Union (si te encuentras fuera de España).

Siempre tendrás acceso a emails de apoyo sin cargo adicional más una ocasional “llamada de refuerzo” (10 minutos) cuando lo necesites.

Una vez que completemos tu programa inicial de coaching puedes contratar otro más o descansar y seguir manteniendo el contacto (me gusta escuchar las novedades de mis antiguos clientes). También tienes la opción de reducir las sesiones de coaching a 1 ó 2 llamadas por mes para reforzar los nuevos cambios.

Las tarifas telefónicas corren a cargo del cliente, quien será quien llame en cada sesión. Afortunadamente, hoy en día existen muchas ofertas de tarifa plana en llamadas locales y nacionales en España.

¿Qué pasa si decido no terminar el programa de coaching que he contratado?

Ambos nos daremos cuenta si en algún punto de nuestra relación dejas de obtener beneficios del coaching. En ese caso, podrás dejar de utilizarlo al final de cada mes. Si has pagado 3 meses o 6 meses por adelantado, te devolveré la parte correspondiente a los meses que no utilizaste.

¿Puedo conocerte un poquito más?

¡Por supuesto! Escríbeme pidiendo una entrevista gratuita de 15 minutos para ver qué podemos hacer juntos. Puedes hacerlo desde la página de Contacto en el menú superior.

¿Qué tengo que hacer para trabajar contigo?

Si estás preparado para llevar a cabo grandes y emocionantes cambios en tu vida personal o profesional, y estás interesado en trabajar conmigo, entonces rellena el Formulario de Petición de Sesión Exploratoria:

Formulario de Petición de Sesión Exploratoria

Los comentarios están cerrados en este post